• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca: el símbolo del Perú emprendedor que luchó para alcanzar el éxito

La joven cantante peruana Wendy Sulca se confesó en una entrevista con el periodista Raúl Vargas, quien la calificó como una de las representantesdel Perú emprendedor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Wendy Sulca: el símbolo del Perú emprendedor que luchó para alcanzar el éxito
    La joven cantante peruana Wendy Sulca se confesó en una entrevista con el periodista Raúl Vargas, quien la calificó como una de las representantesdel Perú emprendedor.

    Nunca tiró la toalla. La joven cantante Wendy Sulca celebró al Perú en una entrevista con el periodista Raúl Vargas, quien le hizo recordar sus inicios como cantante y como logró superar los obstáculos para alcanzar el éxito.

    La compositora manifestó que en un inicio no podía comprender porque su nombre se había hecho conocido por todo Lima. Wendy asegura que se enteró del boom que había causado gracias a sus compañeros del colegio en San Juan de Miraflores, quienes la vieron en la red social YouTube cantando 'la tetita'.

    Vargas le detalló que ella es un símbolo del Perú emprendedor, ya que no ha tenido un camino fácil para tener la carrera musical que le ha permitido conocer varios países del mundo. Frente a este anuncio, Sulca atinó a agradecerle y a mencionar que todo se lo debe a su esfuerzo y a la ayuda de sus padres, quienes hasta ahora siguen guiando sus pasos.

    Sobre las críticas...

    Al principio hubo muchas críticas por mi video, por la canción de ‘La tetita’ y otras que grabé. Hubo muchos ‘haters’, como se les suelen llamar a esas personas. Me chocó porque era una niña. Yo me enteré de que era famosa en YouTube a los 12 años. No entendía mucho lo que estaba pasando, por qué había gente con malicia, con odio y discriminación en sus palabras hacia una niña que solo hacía lo que le gustaba: cantar.

    Actualmente Wendy quiere dedicarse a la moda. Se encuentra preparando una línea de ropa con estilo andino y moderno a la vez. Este sería un nuevo reto para ella, luego de lanzarse como actriz, modelo, y escritora

    SOBRE EL AUTOR:
     Wendy Sulca: el símbolo del Perú emprendedor que luchó para alcanzar el éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY