• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Alba de 'Entre tú y yo' de Salserín? Así luce 20 años después de la serie [FOTOS]

La recordada Alba fue interpretada por Roxana Chacón. Ahora tiene 33 años,se encuentraalejada de la televisión y está dedicada al Marketing. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Alba de 'Entre tú y yo' de Salserín? Así luce 20 años después de la serie [FOTOS]
    La recordada Alba fue interpretada por Roxana Chacón. Ahora tiene 33 años,se encuentraalejada de la televisión y está dedicada al Marketing.

    Durante los años 90, una de las agrupaciones que más éxito tuvo entre las chicas fue Salserín, más aún cuando presentaron su serie 'Entre tú y yo". La producción de la cadena Venevisión se convirtió muy rápido en la favorita de todos.

    Entre los personajes más querido estaba el de "Alba" interpretada por Roxana Chacón y quien fue la encargada de robarle el corazón a Renny. Luego de varios altibajos, ella logra quedarse con el joven salsero y empezar su tierna relación.

    Roxana ahora tiene 33 años y además de actriz fue presentadora del programa de televisión 'El Club de los Tigritos' desde 1993 hasta 1999. Sin embargo, hoy en día, ella se encuentra alejada de la televisión y está dedicada al Marketing. Se graduó en Administración con especialización en mercado y trabaja como jefa de la marca RPC.

    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    El elenco de 'Entre tú y yo' estaba conformado por Renny Donoso (Renny), Roxana Chacón (Alba), Rene Velazo (René), Yorgelys Delgado (Fabiana), Natacha Moll (Claudia), Juan Carlos Lares (Alex).

    Además, el grupo Salserín es una orquesta juvenil de salsa que se formó en Venezuela en el año 1993. La agrupación es la primera banda juvenil a nivel mundial que llega a 24 años de carrera ininterrumpida y los vocalistas más famosos que han formado parte de Salserín han sido Servando y Florentino, René y Renny, José Félix, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Leonardo Corredor y Jonathan Moly.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Alba de 'Entre tú y yo' de Salserín? Así luce 20 años después de la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY