Rachel Berry y Sharpay Evans, los personajes salieron de la pantalla para cantar a sus fans [VIDEO]

Las cantantes Lea Michele y Ashley Tisdale revivieron las voces de sus personajes para conmovedor cover musical de YouTube. Ambas demostraron los feliz que estaban por cantar juntas. 

Todos emocionados. La cantante Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpay Evans en la saga de películas 'High School Musical' ha emocionado a más de uno en su canal de YouTube, espacio donde invita a sus amigos para cantar temas y contar anécdotas de sus vidas.

NO TE PIERDAS: ¿Llamaste gorda a Rihanna? Mujer en el supermercado la defiende y pide que la dejen comer

Ella ya tuvo a su mejor amiga Vanessa Hudgens y a su 'hermano' favorito, Lucas Grabeel. Su última invitada fue la estrella de Glee y talento de Broadway, Lea Michele, quien interpretó a Rachel Berry en la serie de televisión.

Ambas se presentaron con el tema 'Dancing on my own', el cual se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores en la red social. 

Ashley aseguró que si no estuviera casada con  Christopher French, de seguro le hubiera pedido la mano a Lea. Esto ocasionó que la actriz le mencione a su esposo que no habría ningún problema en ser la tercera en la historia. 

TAMBIÉN LEE: 'Vendedor pirata' conoció a Renato Cisneros y le ofreció su libro a 5 soles [VIDEO]

El video en YouTube ya tiene más de un millón de reproducciones, y los fans ya están nombrando a quienes les gustaría ver en los siguientes capítulos. Selena Gómez y Demi Lovato son las más solicitadas. 

En el canal de Ashley Tisdale podemos ver desde covers musicales hasta recetas saludables si es que has pensando en iniciar alguna dieta acompañada de ejercicios. 

Te puede interesar