• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Franzese o Damien de 'Chicas Pesadas' reveló que fingió ser feliz en Hollywood

Daniel Franzese, el actor que dio vida a Damien en 'Chicas Pesadas', reveló que no todo fue éxito en su carrera. Él tuvo que fingir su felicidad para que los demás lo sientan igual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Franzese o Damien de 'Chicas Pesadas' reveló que fingió ser feliz en Hollywood
    Daniel Franzese, el actor que dio vida a Damien en 'Chicas Pesadas', reveló que no todo fue éxito en su carrera. Él tuvo que fingir su felicidad para que los demás lo sientan igual.

    Uno de los actores más recordados de la comedia 'Chicas Pesadas' no estuvo en el mismo camino de logros y felicidad que el resto de sus compañeros. Daniel Franzese o 'Damien' fue uno de los mejores amigos de Lindsay Lohan durante la producción dirigida por Tina Fey, y tuvo que saber afrontar las dificultades que acompañaron su fama. 

    El actor reveló en una entrevista que tuvo que fingir su felicidad, y sobre todo su comodidad consigo mismo. Muchos lo conocimos con unos kilos de más, hecho que no fue trabajado, ya que ese era la figura que tenía que tener su personaje, la cual lo acompaña en la actualidad. 

    Pese a que Franzese quiso cambiar su estilo de vida para no tener problemas con su salud, él tuvo que dar marcha atrás cuando recibía las respuestas de los directores de casting, quienes le comentaban que solo funcionaba en Hollywood si es que estaba con sobrepeso. Este hecho lo dejó preocupado, incluso, uno de sus amigos le confesó que mil veces es mejor subir 50 kilos que perder 50 dólares

    Daniel Franzese es uno de los actores que se ganó nuestro corazón con su personaje en 'Chicas Pesadas', y aunque es uno de los más solicitados (hasta meme tiene) no fue convocado para la reunión de la película. A él no le afectó para nada, ya que tiene con quien compartir su tiempo libre. Actualmente vive feliz con su novio Joseph Bradley Phillips. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Franzese o Damien de 'Chicas Pesadas' reveló que fingió ser feliz en Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY