• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómico peruano arruinó el gran día de un ex One Direction en el cine [VIDEOS]

Uno de los cómicos más queridos del país hizo de las suyas en la cartelera por Fiestas Patrias. Mandó lejos a Harry Styles, ex One Direction, en su primera película para Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómico peruano arruinó el gran día de un ex One Direction en el cine [VIDEOS]
    Uno de los cómicos más queridos del país hizo de las suyas en la cartelera por Fiestas Patrias. Mandó lejos a Harry Styles, ex One Direction, en su primera película para Hollywood.

    ¡No lo vean! Esta semana se vivió una de las fechas más importantes para la vida del ex One Direction, Harry Style, quien estrenaba su primera película para Hollywood bajo el mando del directir Christopher Nolan en la película 'Dunkerque'. Su llegada al cine se pudo haber convertido en una celebración por parte de las directiones si es que no hubiera aparecido un querido personaje del Perú a arruinar el gran día. 

    El cómico peruano Pablo Villanueva Branda, popularmente conocido como 'Melcochita', apareció en la cartelera para hacerle la vida imposible al cantante, ya que se apoderó de los primeros días de estreno, posicionando su película 'Gemelos sin cura' dentro del top 3 de vistas. El sonero dejó en tercer lugar al británico, y en primer lugar sigue posicionada la última entrega de Transformers. 

    Para toda producción peruana es difícil poder competir con películas extranjeras (destacando aquellos días de suerte de Carlos Alcántara) pero 'Melcochita' ha sabido destacar dentro de todos con el humor que lo caracteriza y hace único. 

    El tuitero especializado en cine, Maykoll Calderón, compartió la taquilla del último fin de semana: 

    Gemelos sin cura► 58 200

    Dunkerque► 49 700

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómico peruano arruinó el gran día de un ex One Direction en el cine [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY