• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth cayó rendido ante 'Wonder Woman' y dijo lo que piensa sobre la película

El actor Chris Hemsworth,confesó haber caído rendido ante la película de Mujer Maravilla yno se guardó nada cuando le preguntaronsobre el filme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth cayó rendido ante 'Wonder Woman' y dijo lo que piensa sobre la película
    El actor Chris Hemsworth,confesó haber caído rendido ante la película de Mujer Maravilla yno se guardó nada cuando le preguntaronsobre el filme.

    No cabe duda que Wonder Woman ha marcado un antes y un después importante en las películas de superhéroes y se convirtió en la cinta favorita de grandes y pequeños, lo cual quedó demostrado por  la cantidad recaudada en taquilla, convirtiéndose en una de las más exitosas del año.

    Ahora uno de los legendarios personajes de Marvel, se ha sumado a la gran multitud de fans que ha conseguido Wonder Woman, la obra de DC y Warner que relata las aventuras de la Princesa Diana (Gal Gadot).

    Se trata nada más que del increíble Dios Thor, interpretado por el sexy actor Chris Hemsworth, quien confesó haber caído rendido ante la película de Mujer Maravilla. El actor no se guardó nada cuando le preguntaron su opinión sobre el filme también protagonizado por Chris Pine.

    “Tengo mucho amor por todos los Chris en el planeta y todos los superhéroes, incluyendo Wonder Woman. Creo que es mi película favorita de este año. Hicieron un buen trabajo”, aseguró Chris.

    Además, el actor también afirmó que los próximos lanzamientos de Marvel Studios, entre los cuales se encuentra su película 'Thor: Ragnarok' superarán lo hecho hasta ahora por DC pero que no se trata de competir. "Sí, vamos a hacer más, pero está bien. No es una competencia, es todo amor".

    Actualmente Chris se encuentra promocionando su más reciente película la cual protagoniza junto con Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Cate Blanchett. ¡No podemos esperar para verla!

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth cayó rendido ante 'Wonder Woman' y dijo lo que piensa sobre la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY