• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor que dio vida a 'Hey, Arnold' se luce sin la cabeza de balón ¡Ahora entendemos a Helga!

Pocos conocen a la persona que dio vida (y voz) al personaje de 'Hey, Arnold!'.Lane Toran apareció en Instagram sin su cabeza de balón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor que dio vida a 'Hey, Arnold' se luce sin la cabeza de balón ¡Ahora entendemos a Helga!
    Pocos conocen a la persona que dio vida (y voz) al personaje de 'Hey, Arnold!'.Lane Toran apareció en Instagram sin su cabeza de balón.

    Alejado de la cabeza de balón, con tatuajes y una frondosa barba, así se lució el actor Lane Toran, quien fue el encargado de dar vida al personaje de la famosa serie de Nickelodeon 'Hey, Arnold!'. A sus 32 años, Lane ya ha participado en su primera Comic-Con para hablar de su trabajo con el querido personaje. 

    Él fue el responsable de darle vida a Arnold en toda la primera temporada, la que muchos vimos completa, y parte de la segunda. Toran actualmente no se dedica a la actuación o al doblaje, el ha decidido por dedicarse a la música a tiempo completo. 

    Ahora, poco queda de su perfil de los años 1996 - 2001, ahora luce completamente diferente y más lindo, según manifestó la revista Vanity Fair

    Su red social no solo ha reunido fanáticos de 'Hey, Arnold!' en su cuenta oficial de Instagram, también a jovencitas que aprovechan cada publicación para poder resaltar sus encantos, quizás esos que pudo conquistar a la inconfundible Helga.

    Algunos le han preguntado si se animaría a tatuarse algún recuerdo de la serie. De ser así, tendría un bonito y nostálgico recuerdo en la piel. 

    Para desilusión de muchas, Lane ya tiene una 'Helga' en su vida, con la cual comparte sus días en el campo y otras actividades. Ambos publican tiernas fotos en redes sociales

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actor que dio vida a 'Hey, Arnold' se luce sin la cabeza de balón ¡Ahora entendemos a Helga!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY