¿Son pareja? Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez generan intriga por este polémico video

Aunque la ex miss colombiana a negado ser algo más que amiga del millonario italiano, fotos y un video han generado más intriga. 

La modelo colombiana y ex miss Colombia Ariadna Gutiérrez generó mucha especulación sobre una posible relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi. Hace unos días rompió su  silencio y aseguró que únicamente son amigos en el programa “El Gordo y La Flaca", pero un video pone en tela de juicio esa versión.

NO TE PIERDAS: ¿Eiza González con aires de diva en México? Desairó a periodistas y esto fue lo que respondió [VIDEO]

En las imágenes publicadas en Instagram por el referido programa mexicano se aprecia a ambos famosos dándose un beso en la boca. Vacchi haciendo playback del reciente sencillo de Carlos Vives y Sebastian Yatra titulado “Robarte un beso” y posteriormente se acerca a la guapa colombiana para darle un beso en la boca, mismo que la casi Miss Universo aceptó gustosa.

Cabe recordar que hace unas semanas Ariadna y Gianluca fueron captados disfrutando de las playas de Miami, imágenes que causaron revuelo debido a que el italiano es vinculado sentimentalmente con Giorgia Gabriele.

TAMBIÉN LEE: Conoce lo que ocurrió con la hermana gemela de ‘La Usurpadora’ que la mantiene alejada de la televisión [FOTOS]

Por su parte, Gutiérrez ha sido relacionada en el pasado con el cantante Jencarlos Canela, con el actor Vin Diesel y con el exfutbolista colombiano Gerardo Bedoya. La joven de 23 y el maduro de 49 han preferido jugar al misterio, ninguno se ha referido al respecto después del video, pero las imágenes hablan por sí solas.

¿Tú qué opinas, wapa? 

Te puede interesar