• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce lo que ocurrió con la hermana gemela de ‘La Usurpadora’ que la mantiene alejada de la televisión [FOTOS]

Gabriela Spanic tiene, en la vida real, una hermana gemela que interpretaba a "La Usurpadora”. Ella sufrió un terrible drama que casi acaba con su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce lo que ocurrió con la hermana gemela de ‘La Usurpadora’ que la mantiene alejada de la televisión [FOTOS]
    Gabriela Spanic tiene, en la vida real, una hermana gemela que interpretaba a "La Usurpadora”. Ella sufrió un terrible drama que casi acaba con su vida.

    Muchos recordarán a “La Usurpadora”, la fantástica telenovela que tuvo gran éxito en los años 90´s y que fue protagonizada por la actriz Gabriela Spanic, quien interpretaba dos papeles a la vez. Pocos saben que la actriz, en la vida real, sí tiene una hermana gemela y su nombre es Daniela, además, participó en el doblaje de esta historia.

    Daniela Spanic, a sus 43 años, estaba sufriendo de intensos dolores de cabeza y tuvo que ser internada rápidamente en el hospital. Cuando estaba en el quirófano, la operación tuvo complicaciones y sufrió un derrame cerebral  que terminó llevándola al coma. Sin embargo, ella logró superarlo y se ha recuperado luego de tres años de este trágico incidente.

    La también actriz decidió casarse y llevar el apellido de su esposo, Nahum, esto le generó un distanciamiento con su familia, pero tiempo después volvió a usar su verdadero apellido y a estar con las personas que más la aman. Daniela ha comentado a diversos medios internacionales que la fuente de toda su fuerza, la misma que la empujó a salir del coma, fueron sus hijos.

    En la actualidad, Daniela se estrenó como videoblogger con su proyecto “De madres con Daniela Spanic” que se transmite en todas las redes sociales que tiene la actriz. Sin duda, ella ha sufrido un gran drama como en las telenovelas, pero supo cómo salir y volver a disfrutar de la vida.

    instagram prueba

    Por su parte su hermana Gabriela lleva un drama aparte, pues también se mantiene alejada de la televisión debido a que no la han convocado para trabajar debido a rumores de que es una mujer no grata para trabajar. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce lo que ocurrió con la hermana gemela de ‘La Usurpadora’ que la mantiene alejada de la televisión [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY