• https://wapa.pe/famosos/2017-07-29-conoce-estos-10-famosos-que-admitieron-su-adiccion-al-sexo-te-sorprendera-fotos

Conoce a estos 10 famosos que admitieron su adicción al sexo ¡Te sorprenderá! [FOTOS]

Varias celebridades, entre actores y cantantes, han confesado su hipersexualidad y algunos han llevado un tratamiento para controlarlo. Aquí te contamos sus historias. 

La adicción al sexo es una enfermedad denominada hipersexualidad que hace que el paciente tenga conductas compulsivas que lo llevan a mantener relaciones sexuales con alta frecuencia. Se calcula que un 6% de la población mundial padece este trastorno y afecta más a hombres que ha mujeres, entre ellos figuran varios famosos.

NO TE PIERDAS: "La adicción al sexo no existe y la hipersexualidad es para liberar estrés", según expertos

Aunque no lo creas, diversas personalidades de Hollywood han confesado padecer de adicción al sexo y varios han recurrido a tratamientos psicológicos para superar este mal. Aquí te dejamos la sorprendente lista de diez celebridades que se han declarado hipersexuales.

1. Tiger Woods

El golfista quedó arruinado en su carrera y vida personal luego que se revelara su adicción al sexo, le era infiel a su esposa y a su última pareja con prostitutas. “Soy adicto al sexo. Estoy profundamente entristecido por mi irresponsabilidad y mi comportamiento egoísta”, dijo cuando se filtró la noticia.

2. Lindsay Lohan

La celebridad ha tenido una vida llena de escándalos, pero tal vez la más morbosa fue que sus parejas la describieran como ninfómana, una mujer con deseo insaciable de sexo. “Definitivamente, Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo varias veces al día, y por la noche quería más. Era insaciable. Y con todos los chicos le ocurría lo mismo”, dijo Riley Giles.

Llevó un tratamiento para superar su adicción a las drogas, lo que potenció su hipersexualidad y ahora se habría convertido al Islam para superarlo.  

3. Hugh Grant

El actor realizó una dura confesión, no podía evitar acostarse con meretrices pese a estar con la guapa actriz y modelo Liz Hurley. Pese a admitir su enfermedad y pedir perdón, volvió a las andadas. “Hugh no puede controlar sus impulsos, por eso nunca será fiel”, dijo sobre él una exprostituta.

4. Britney Spears

La Princesa del Pop también sufre de este trastorno, ese “secreto” fue revelado por uno de sus guardaespaldas en su libro, Britney tenía “un apetito sexual enorme” llegando incluso a orgías y su exnovio Kevin Federline lo reafirmó. Spears está aún en tratamiento y a pedido a sus bailarines que no sostengan relaciones sexuales durante las giras para ayudarla a controlar su adicción.

5. Michael Douglas

El esposo de Catherine Zeta-Jones se declaró hipersexual y que su vida sexual ha sido agitada, sobre todo en los descansos de sus rodajes. En el año 2013 reveló que tenía cáncer de garganta y que era culpa de su “afición a practicar 'cunnilingus”.

6. Charlie Sheen

Los escándalos sexuales que tuvo Charlie Sheen terminaron minando la carrera del actor, incluso admitió ser portador del VIH. Estuvo con actrices pornográficas, prostitutas e incluía drogas y alcohol en sus sesiones.

7. George Michael

El cantante admitió que vivió un tiempo donde tuvo adicción al “sexo anónimo” y que lo practicaba en lugares públicos, incluso cuando ya contaba con pareja. Él aseguraba que era algo normal en su vida, al igual que su consumo de drogas.

8. Robert Downey  Jr.

Es bien sabido que el actor tuvo una grave crisis con su adicción al alcohol y las drogas, pero consiguió salir de ese círculo vicioso. Lo que reveló después fue que lo cambió por muchas parejas. "Durante muchos años estuve obsesionado con el sexo y con mi pene. No tengo por qué esconderlo”, dijo sobre ese período. “No fui ni seré el único. Muchos hombres tienen una fijación con el sexo”, añadió

Su matrimonio lo ayudó mucho a superarlo. “El sexo ya no es un factor que me motive. Ahora soy un hombre casado y mi matrimonio es sagrado para mí. Los hombres siempre quieren sexo, incluso aunque tengan novia. Pero yo ya no soy así”.

9. Ozzy Osbourne

El cantante confesó que le era infiel a su esposa Sahron, con quien llevaba años casados y eran la pareja más sólida del medio, y que a pesar de sentirse mal, no podía evitarlo. “Llevo seis años tratando mi adicción al sexo y hacerlo público me sirve para tomarme en serio la terapia”, dijo. Su esposa lo perdonó después de ello.

TAMBIÉN LEE: 7 minutos bastan y sobran para disfrutar del sexo, según estudio

10. Hugh Jackman

El recordado “Wolverine” declaró en una entrevista que podía durar seis horas haciendo el amor gracias al sexo tántrico, lo cual le habría provocado adicción al sexo. Luego llevó un tratamiento, pero lo dejó para concentrarse en una terapia de alcoba con su esposa Deborra-Lee Furness, con la que lleva casado desde 1996

Te puede interesar

X