• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lucía Méndez intentó ahorcar a su perrita? Actriz responde a las acusaciones de maltrato animal

La actriz mexicana está envuelta en una grave acusación de maltrato animal luego que se filtraran unas imágenes con su mascota, Aura. Esto fue lo que respondió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lucía Méndez intentó ahorcar a su perrita? Actriz responde a las acusaciones de maltrato animal
    La actriz mexicana está envuelta en una grave acusación de maltrato animal luego que se filtraran unas imágenes con su mascota, Aura. Esto fue lo que respondió.

    La actriz Lucía Méndez estuvo en el ojo de la tormenta al ser acusada de maltratar a su mascota, unas imágenes filtradas insinuaban que intentó ahorcar a su perrita Aura. La mexicana respondió a las acusaciones a través de un comunicado de prensa donde niega las fuertes denuncias.

    “Es lamentable como pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista (…) Pusieron que yo maltrato a mi perrita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y solo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así, evitar que se bajará de la banqueta. No publicaron cuando me la llevé cargando y la estuve paseando en el jardín”, explicó Méndez en el mensaje.

    wapa.pe

    Méndez resaltó que no solo ama a los animales sino que también apoya las campañas en contra del maltrato de los mismos. “Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona”, indicó.

    Sobre el cariño que le tiene a su perrita, la cantante dijo: “Aura es más que una mascota para mí, es mi fiel compañera y no hay nadie que la quiera más que yo, todos los que realmente me conocen, lo saben, hasta la misma prensa. Así, que todo se lo dejo a DIOS”.

    wapa.pe

    Por otra parte, Méndez ha manifestado estar muy enamorada y disfrutando de una nueva relación de pareja, sin embargo, mantiene su dicho de no revelar su identidad para que los medios no intervengan y su relación perdure.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lucía Méndez intentó ahorcar a su perrita? Actriz responde a las acusaciones de maltrato animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY