Kim Woo Bin se recupera del cáncer nasofaríngeo, asegura agencia

Lo único es que Kim Woo Bin ha perdido 10 kilos de peso. Actualmente tiene un rango de peso debajo de los 60 kilos. 

Hace un par de meses recibimos la peor noticia y es que el actor Kim Woo Bin, recordado por su papel de Young Do en la serie coreana “The Heirs”, había sido diagnosticado con cáncer nasofaringe y hoy en día su agencia de prensa ha confirmado que el actor ha completado con éxito la primera ronda de la quimioterapia.

NO DEJES DE LEER: El actor coreano Kim Woo Bin ha sido diagnosticado de cáncer nasofaringe

En una llamada de teléfono con Sports Kyunghyang, una fuente de SidusHQ actualizó sobre el estado de salud de Kim Woo Bin, comentando aunque con cautela, debido a que los resultados del tratamiento aún están pendientes: “Se ha recuperado lo suficiente como para hacer ejercicio. Una vez veamos los resultados a mitad de agosto, podremos hablar más sobre planes futuros y si habrá una segunda ronda de tratamiento”.

Hablando un poco más de lo que está haciendo Kim Woo Bin, la fuente de SidusHQ dijo: “Los productos farmacéuticos han avanzado mucho últimamente y el actor  no ha perdido pelo ni ha experimentado un cambio físico drástico como resultado de la quimioterapia. Lo único es que ha perdido 10 kilos de peso. Actualmente tiene un rango de peso debajo de los 60 kilos”.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Kim Woo Bin envía un mensaje a sus fans luego de ser detectado con cáncer de nasofaringe

Hasta este momento sus seguidoras se encontraban muy preocupadas por el diagnóstico del actor, pero hoy en día podemos sentir mucha más tranquilidad al saber que está mejorándose cada día. 

Te puede interesar

SÍGUENOS