• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López es criticada duramente por no enviar condolencias a Marc Anthony y hacer desatinada publicación

¿Qué pasó con su pésame? La cantante Jennifer López no publicó nada al respecto y lanzó otro tuit que causó el enojo de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López es criticada duramente por no enviar condolencias a Marc Anthony y hacer desatinada publicación
    ¿Qué pasó con su pésame? La cantante Jennifer López no publicó nada al respecto y lanzó otro tuit que causó el enojo de sus seguidores.

    La cantante Jennifer Lopez ha recibido diversas críticas luego de anunciarse la noticia del fallecimiento de la madre de su exesposo y padre de sus gemelos Marc Anthony. ¿La razón? Aún no ha publicado sus condolencias a través de sus redes sociales.

    Después de que el cantante salsero publicara en todas sus redes la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, la Diva del Bronx lanzó una publicidad de zapatos de su colección con Giuseppe Zanotti.

    Jlo lanzó el tuit minutos después de que Marc Anthony informara la lamentable noticia sobre la abuela de Max y Emme, hijos que la ex pareja tienen en común. Los seguidores de la artista se mostraron enojados de lo que consideran una gran falta de respeto hacia el boricua.

    “No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa... no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así... no sé qué te ha pasado”, expresó una indignada cibernauta. “Acaba de morir la abuela de sus hijos”, agregó otro usuario informándole sobre lo acontecido a la actriz.

    Hasta el momento, se desconoce si la desatinada publicación pudo estar programada o fue realizada por algún integrante del equipo de la artista, no obstante, JLo sigue sin pronunciarse al respecto de la pérdida de su famoso ex.

    Cabe recordar que este jueves la cantante y actriz se encontraba de fiesta debido a que Alex Rodríguez, su nueva pareja, cumplió 42 años.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López es criticada duramente por no enviar condolencias a Marc Anthony y hacer desatinada publicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY