• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Lady Di avergonzó al duque William con tres supermodelos

La princesa Diana demostró su personalidad divertida en una anécdota que el duque Guillermo de Gales contó en el documental que conmemora a Lady Di. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día que Lady Di avergonzó al duque William con tres supermodelos
    La princesa Diana demostró su personalidad divertida en una anécdota que el duque Guillermo de Gales contó en el documental que conmemora a Lady Di.

    El documental que los hijos de Lady Di presentaron sobre la princesa y su faceta de madre reveló muchas anécdotas inéditas de la familia real británica. Las imágenes se realizaron para conmemorar el vigésimo aniversario de su trágica muerte que enlutó a todo Reino Unido.

    El film mostró a Diana como una mujer tierna y una madre divertida, entre los recuerdos que presentaron desataca una anécdota que el duque Guillermo se encargó en contar personalmente y que, según explica, lo avergonzó mucho en ese entonces.

    Guillermo en ese entonces tenía 12 o 13 años y le gustaba decorar su habitación con posters, como todos en esa época, pero las imágenes que más predominaban en su cuarto eran las supermodelos más top de aquel entonces. Cuando Diana vio las fotografías, decidió jugarle una broma.

    Mientras el duque Guillermo se encontraba en sus clases, Diana de Gales se contactó con tres supermodelos. Cuando el heredero al trono británico llegó al palacio se topó con Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christie Turlington en lo alto de la escalera, ellas lo estaban esperando.

    wapa.pe

    “Me puso rojo como un tomate. No sabía muy bien que decir, creo que me las arreglé para balbucear algo y para escabullirme a mi habitación, pero tropecé al subir las escaleras y pasé cerca de ellas. Estaba completa y totalmente anonadado. Es una escena que no olvidaré jamás”, recordó el príncipe Guillermo en el documental.

    Esta historia demuestra que Diana tenía una personalidad muy extrovertida con sus pequeños, una faceta de su vida muy diferente a la que vivía en su matrimonio

    SOBRE EL AUTOR:
    El día que Lady Di avergonzó al duque William con tres supermodelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY