• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eiza González con aires de diva en México? Desairó a periodistas y esto fue lo que respondió [VIDEO]

La actriz Eiza González se encuentra en México promocionando su película conAnsel Elgort, pero al salir de una entrevista fue abordada por una periodista y no quiso dar declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eiza González con aires de diva en México? Desairó a periodistas y esto fue lo que respondió [VIDEO]
    La actriz Eiza González se encuentra en México promocionando su película conAnsel Elgort, pero al salir de una entrevista fue abordada por una periodista y no quiso dar declaraciones.

    Eiza González se vio envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes donde se le ve huyendo de una reportera y no acceder a tomarse una foto con el periodista Jorge Zarza. La actriz regresó a su país natal para promocionar la película “Baby: El aprendiz del crimen” y tras la salida de un set de televisión no quiso brindar entrevistas.

    Durante su visita a las instalaciones del programa “Hechos AM”, la mexicana desairó al periodista Jorge Zarza. Luego, al salir del foro del noticiero, Eiza y el famoso actor Ansel Elgort fueron abordados por una reportera del programa “Ventaneando“, pero la actriz se mostró cortante y apenas dijo algunas palabras argumentando que la entrevista no estaba pactada.

    Ansel se mostró más accesible e incluso bromeó con Eiza sobre la insistencia de la reportera, único momento en que la cantante esbozo una sonrisa. A su salida, Zarza volvió a acercarse a Gonzáles para pedirle una fotografía antes que subiera a su automóvil, pero ella lo ignoró y el periodista solo atinó a sonreír.

    instagram prueba

    Ante las críticas Gonzáles decidió usar su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones. “Sony la compañía con la que trabajamos les dijo que esa entrevista no era autorizada porque querían hablar de chismes, cosa que no es para nada profesional y dos era una falta de respeto para el otro actor y el director”, escribió.

    La también cantante aclaró que tuvo una extenuante jornada laboral y que la compañía de cine que la llevó a la cadena TV Azteca no estuvo de acuerdo con esa entrevista.

    “Al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respeto ninguna de las reglas de nuestra visita, Ansel y Edgar casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera hasta que yo jalé a Ansel para incluirlo en la entrevista. (…) Sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eiza González con aires de diva en México? Desairó a periodistas y esto fue lo que respondió [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY