¡Ya está en camino! El tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya tiene fecha estimada de nacimiento

La socialité y su esposo eligieron a una mujer de San Diego, California entre 20 y 30 años y que fue recomendada por una agencia especializada en este tipo de tratamientos.

Los rumores de que Kim Kardashian y el rapero Kanye West se convertirán en padres por tercera vez y muy pronto se ha vuelto realidad, puesde acuerdo a la revista US Weekly, la madre sustituta que espera al bebé de la pareja ya tiene tres meses de embarazo.

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian desmiente los rumores de que consume cocaína y reveló qué eran las polémicas marcas blancas en su mesa

La publicación también asegura que la socialité y su esposo eligieron a una mujer de San Diego, California entre 20 y 30 años y que fue recomendada por una agencia especializada en este tipo de tratamientos.

Como se difundió hace un par de meses, la pareja optó por un vientre de alquiler, ya que los doctores aseguraron que la vida de Kim podría correr peligro si volvía a dar a luz por un desgarre que sufrió. La estrella de reality show confesó que había querido que su hermana Kloé Kardashian llevara a su bebé pero ella se negó.

Por otro lado, Kourtney y Kris Jenner se ofrecieron como madres sustitutas, pero finalmente decidieron contratar a otra persona para llevar el embarazo. La mujer, de la que se desconoce su identidad, ya tiene experiencia en este trabajo y recibirá un total de 113 mil dólares,  cifra que será dividida en 10 cuotas mensuales, pero debe seguir una serie de condiciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el contrato que firmaría la madre de alquiler del tercer hijo de Kim Kardashian

La fecha de estimada del nacimiento del tercer hijo de Kim y Kanye es en enero del próximo año. Como se saber, la pareja tiene dos pequeños, North de 4 años y Saint West de apenas un año.

Te puede interesar

SÍGUENOS