• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robbie Williams revela que su sobrepeso es causado por un extraño trastorno [VIDEO]

El famoso cantante explico en un video que su sobrepeso se debe a que sufre de un trastorno que lo obliga a comer mientras está dormido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robbie Williams revela que su sobrepeso es causado por un extraño trastorno [VIDEO]
    El famoso cantante explico en un video que su sobrepeso se debe a que sufre de un trastorno que lo obliga a comer mientras está dormido.

    Robbie Williams era, o sigue siendo para muchos, uno de los mejores cantantes de la música pop. En la actualidad el exvocalista de “Take That” lleva años apareciendo en todos los noticieros ingleses y no debido a una nueva canción o lanzamiento de un disco inédito, sino por su extravagante vida. Primero fue por su amor por la ufología  y ahora es por el sobrepeso que hace gala en cada presentación.

    El cantante ha explicado que su cambio físico es debido a una enfermedad que lleva años atormentándolo y se trata del NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder), un desorden alimenticio relacionado con el sueño.  Así lo explica el cantante en su nuevo videoblog en su canal de youtube.

    “Estoy completamente dormido, me levanto y voy a comer. No lo hago a propósito y no soy consciente de que lo hago, pero pasa. Además, aparentemente, mientras duermo no quiero kale. Quiero azúcar a montones. Como puedes imaginar ha sido muy extraño. Apenas puedo comer porquerías durante el día porque ya lo hago mientras duermo”, comento el artista.

    Según el medio online Anred (especialistas en trastorno mentales) comentan que entre 1 y 3% de la población sufre el NS-RED, un problema que puede ser crónico o esporádico, según el tratamiento que lleves. "La mayoría de la gente que sufre NS-RED suele ser muy ansiosa, personas que hacen dieta durante el día y se van a la cama hambrientas”, explica el doctor Robert Augera al medio internacional The Huffington Post.

    Los científicos aún no han descubierto cual es el desencadénate  de este trastorno, pero se recomienda que las personas eviten el estrés.

    SOBRE EL AUTOR:
    Robbie Williams revela que su sobrepeso es causado por un extraño trastorno [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY