• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quiere recuperar su figura? Ariadne Díaz confiesa por qué usa faja todo el tiempo

La actriz mexicana Ariadne Díaz reveló los motivos que la llevan a usar faja todo el tiempo, esto luego de la lluvia de críticas de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quiere recuperar su figura? Ariadne Díaz confiesa por qué usa faja todo el tiempo
    La actriz mexicana Ariadne Díaz reveló los motivos que la llevan a usar faja todo el tiempo, esto luego de la lluvia de críticas de sus seguidores.

    La actriz mexicana Ariadne Díaz confesó estar muy feliz de vivir y disfrutar su nueva etapa como madre y no ha hecho caso a las críticas por el aumento de peso tras su embarazo. Sin embargo, el cuidar al pequeño Diego le ha causado algunos estragos en su salud. ¿Cómo así? Aquí te lo contamos.

    Ariadne reveló que padece fuertes dolores en la espalda debido al peso que tiene su primogénito. “Yo ya vivo así como con una faja que no es para darme bonita forma, que es neta para darme soporte en la espalda, no tienes idea, o sea, me duele cañón”, dijo la actriz en entrevista para el programa mexicano ‘Hoy’.

    “La verdad es que pesa muchísimo, pesa casi 13 kilos, pero tiene un año, entonces cómo le vas a decir un niño: ‘niño, pesas lo que un niño de 3 años’, no, es un bebé, lo tienes que abrazar, obviamente, aunque caminó muy chiquito es de bracitos y lo cargas y todo, pero yo ya con la espalda mal”, agregó.

    instagram prueba

    Sin embargo, la artista continúa encantada con su labor de mamá. “Le digo a Marcus tú eres un gigantón, yo digo ya casi esta de mi tamaño, entonces esta pesado, pero feliz, al final que bueno, va a ser un hombrezote”.

    instagram prueba

    Cabe recordar que Aridne recibió muchas críticas en los últimos meses por su aumento de peso tras ser madre, incluso fue atacada por usar esta faja que muchos de sus seguidores pensaban era para recuperar su espigada cintura.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quiere recuperar su figura? Ariadne Díaz confiesa por qué usa faja todo el tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY