• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Alba presume su espectacular figura en bikini a un mes de anunciar su tercer embazado [FOTOS]

La actriz de Hollywood anunció hace poco que será madre por tercera vez y en esta ocasión presume su barriguita en unas vacaciones en Hawái. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Alba presume su espectacular figura en bikini a un mes de anunciar su tercer embazado [FOTOS]
    La actriz de Hollywood anunció hace poco que será madre por tercera vez y en esta ocasión presume su barriguita en unas vacaciones en Hawái.

    Jessica Alba, una de las actrices más queridas en Hollywood, anunció hace poco que será madre por tercera vez y debido a esta gran noticia, ella decidió escaparse a las playas de Hawái con toda su familia para celebrar la dulce espera. Un detalle que ha sorprendido a sus millones de fans es que por más que se le note la pancita, su escultural figura sigue intacta.

    La actriz, viajó a Hawái con su esposo Cash Warren,  sus dos hijos Honor y Heaven de 9 y 5 años de edad respectivamente. Esta nueva aventura para la familia fue documentada por un fotógrafo de un medio internacional, que se escondió cautelosamente para que nadie se percatara de su presencia.

    En las imágenes se puede ver que ya se le nota la pancita a la actriz, pero además de eso sus curvas no han perdido su forma, haciéndola lucir un espectacular cuerpo incluso estando en la dulce espera.  Muchos fans han comentado que al estar embarazada no debería de viajar ya que podría contagiarse de alguna enfermedad propia de cada país.

    Jessica explico la situación que rodea su embazado con este mensaje: "Voy a realizar muchos viajes de negocios, que normalmente durarán de dos a tres días. Pero voy a tener que llevar a uno de mis hijos a la vez  y todo será como: 'mamá te llevará en un viaje especial. Vamos a tener una fiesta de pijamas, vamos a pedir el servicio de habitación, vamos a llegar a alquilar una película. ¡Será realmente divertido!'". Y añadió: "Sólo trato de hacer que el tiempo que paso con ellos sea de calidad. Nos gusta ir de paseo y nos gusta ver películas y hacer reuniones con nuestros amigos y familia. Les encanta  tomar un baño y luego volver en pijama para el resto del fin de semana. Ahora Honor está leyendo una serie de libros llamados Amulet. Terminamos Beezus y Ramona. Haven ama a Cat in the Hat y Green Eggs and Ham porque hago voces tontas. También estamos en el proceso de terminar Freckleface Strawberry, el libro de Julianne Moore. Los personajes muy divertidos".

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    La actriz a revelado que estar embarazada le ayudó a aprender a "respetar" su cuerpo. "Es increíble ser una mamá, me encanta. Estaba mucho más preocupada por mi cuerpo antes de tener hijos. Pero ahora sé lo tonto e insignificante que eso es, así que ciertamente me ha dado una perspectiva mejor. Estar embarazada y dar a luz me dio un nuevo respeto hacia mi cuerpo, es increíble!", comentó Jessica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Alba presume su espectacular figura en bikini a un mes de anunciar su tercer embazado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY