Instagram: Kate Hudson deja su larga y rubia cabellera para raparse y teñirlo de negro por esta razón [FOTO]

¡Irreconocible! Así quedó la actriz Kate Hudson luego de cambiarse de look, dejó atrás su cabello largo y rubio para dejarlo súper corto y en color negro como mostró en Instagram

La actriz estadounidense Kate Hudson ha impactado a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde luce un radical cambio de look. La artista lució un cabello rapado y en color negro, uniéndose así a la lista de celebridades con cabello corto. ¿Pero por qué dejó atrás su larga y rubia cabellera?  

NO TE PIERDAS: Miley Cyrus y Anne Hathaway también pasaron del pelo largo al corto

La razón es su participación en un nuevo proyecto cinematográfico, ‘Sister’, el cual está a cargo de la cantante Sia, quien debutará en el cine luego de haber dirigido sus propios videoclips como ‘Chandelier’.

 

Una publicación compartida de Yana Malum (@stunning__celebs) el

Hudson está muy emocionado con su papel en el film que compartió una imagen en su cuenta de Instagram confirmando así su colaboración. "¡Libertad! Felicitaciones a Sia, nuestra hermosa directora", escribió Kate adjuntando la foto con su nuevo y más arriesgado hairstyle en su carrera.

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

No hay muchos detalles respecto a ‘Sister’ ni el personaje que interpretará Kate, pero lo que sí se sabe es que la famosa bailarina de Sia, Maddie Ziegler también estará presente en la producción. "Ensayo de baile con esta excelente compañera, Maddie Ziegler", publicó Hudson en una fotografía de ambas.

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

TAMBIÉN LEE: Cara Delevingne es captada totalmente rapada por este motivo [FOTOS]

La lista de celebridades que adoptaron la moda de llevar el cabello muy corto o rapado no es corta, la más recordadas son Cara Delevigne, Anne Hathaway, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Natalie Portman, Millie Bobby Brown y Katy Perry. 

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Te puede interesar