• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Justin Bieber fue a rezar y al salir atropelló a un fotógrafo [VIDEO]

El cantante canadiense vuelve a ser noticia y no por su nueva religión que podría estar creando, sino por un desafortunado accidente que involucró una vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Justin Bieber fue a rezar y al salir atropelló a un fotógrafo [VIDEO]
    El cantante canadiense vuelve a ser noticia y no por su nueva religión que podría estar creando, sino por un desafortunado accidente que involucró una vida.

    Justin Bieber es uno de los cantantes con más fama mundial y por estos días el interprete ha sido tendencia entre sus millones de seguidoras,  ya que se corre la noticia de que él podría estar creando una nueva religión donde le rindan culto y por esta razón es que Justin, canceló sus últimas fechas de su tour mundial  para empezar con esa meta y ayer decidió ir a rezar a una iglesia de Beverly Hills, luego de terminar sus oraciones sucedió algo inesperado y no fue un milagro.

    Justin,  golpeó accidentalmente la noche del miércoles a un fotógrafo con su camioneta en Beverly Hills, cuando él salía de un servicio religioso de una iglesia local ubicada en el Saban Theatre, que estaba rodeado de reporteros. El cantante arrancó su vehículo pensando que todos los paparazzi se habían hecho a un lado, pero una de las ruedas de su auto  pasó sobre la pierna de un fotógrafo causándole graves heridas.

    El fotógrafo de 57 años, fue hospitalizado rápidamente en un hospital cercano de la localidad. El profesional, no presentaba heridas graves que atenten contra su vida, pero sí unos moretones que le dolerán por varias semanas y le impedirán realizar su trabajo con normalidad. Cabe mencionar que el cantante, apenas notó el accidente, bajo de su camioneta para auxiliar al hombre y pedir una ambulancia.

    Este accidente no pasó a mayores, ya que al parecer la policía ha corroborado que el fotógrafo se interpuso en el camino de Bieber para tomarle un par de fotos. En la actualidad, Justin se encuentra alejado de la música y el motivo es que trata de buscar paz en su vida ¿la encontrará?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Justin Bieber fue a rezar y al salir atropelló a un fotógrafo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY