Fan que besó a Carlos Vives no se arrepiente de lo que hizo y la llaman 'destruye hogares'

La periodista Aracely ‘Chery' Torres anunció en su programa radial que no se arrpiente de haber besado a Carlos Vives, 'solo se dejó llevar'. Ahora teme porque su esposo le pida el divorcio

Recibe el odio de los latinos. El polémico beso que recibió el cantante Carlos Vives por parte de la periodista Aracely ‘Chery' Torres ha causado más de un problema en sus vidas. Primero, los latinos han calificado de 'poco leal' la actitud del colombiano, quien no hizo nada para evitar que no lo besaran. Segundo, la mujer de prensa ha recibido una ola de críticas e insultos en su cuenta de Instagram, incluso la han llegado a calificar de 'destruye hogares'.

NO TE PIERDAS: ¡No la lleves en tu bicicleta! Esposa de Carlos Vives reaccionó así al polémico beso en concierto

En su programa de radio, Torres se pronunció por lo que había ocurrido, y mencionó cuales serían las consecuencias a las que se enfrentaría luego de haber protagonizado esta escena en Colombia. 

"Yo soy su fan desde los trece años, el haber sentido la energía de la gente, me dejé llevar por los impulsos sí… No me arrepiento, soy su fan, lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico, obviamente no me arrepiento, pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Yo hice algo que para mucha gente y sobre todo en nuestra cultura latina hice algo que está considerado prohibido".

TAMBIÉN LEE: ¿Le habló en inglés? Carlos Vives recibió apasionado beso de fan y creen que fue 'Carito' [VIDEO]

Sus seguidores en Instagram le han mencionado que ella debe de darse cuenta que 'no es una jovencita' para ir por la vida besando a los artistas, sobre todo porque tiene un hijo que podría verse afectado. Aunque hubieron dos personas involucradas, la peor parte se la llevó Aracely, quien estaría a punto de divorciarse y de quedarse sin empleo por las polémicas. 

 

Una publicación compartida de Chely Torres (@chelytorress) el

TAMBIÉN LEE: ¿Le habló en inglés? Carlos Vives recibió apasionado beso de fan y creen que fue 'Carito' [VIDEO]

 

Te puede interesar