• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crisis familiar o un nuevo amor? James Rodríguez oficializará su soltería y fans se preocupan por su hija

James Rodríguez y su parejaDaniela Ospina no pudieron salvar su matrimonio. El colombiano estaría a punto de oficializar su soltería. Esta separación preocupa a sus seguidores, sobre todo por la estabilidad de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Crisis familiar o un nuevo amor? James Rodríguez oficializará su soltería y fans se preocupan por su hija
    James Rodríguez y su parejaDaniela Ospina no pudieron salvar su matrimonio. El colombiano estaría a punto de oficializar su soltería. Esta separación preocupa a sus seguidores, sobre todo por la estabilidad de su hija.

    No todo es color de rosas. Luego de que no le renovaran su contrato con el Real Madrid, el colombiano James Rodríguez está atravesando por una nueva crisis, la cuál habría puesto punto final a su relación con la madre de su hija Salomé, Daniela Ospina.

    Según se dio a conocer en las redes sociales, James habría decidió viajar a Alemania solo, sin pedirle a su pareja que este con el en esta nueva etapa profesional.

    Los rumores de que la relación habría estado agonizando se iniciaron a inicios del año, cuando ya no se les veía tan unidos en las fotos que publicaban o cuando eran captados en las calles. 

    Aunque  no se ha dado a conocer que estaría involucrada una tercera persona, muchos sospechan que esta podría ser una de las razones, sobre todo porque no quiso llevar a su familia al país donde vivirá por una larga temporada. 

    Se reveló que ambos habrían llegado a un acuerdo económico, pero no de paternidad. Hasta el momento, la única perjudicada de esta separación sería su hija Salomé, quien tendría que dividir sus días entre Colombia y Alemania, sin tener un domicilio fijo. Esto es lo que ha preocupado a los seguidores del futbolista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Crisis familiar o un nuevo amor? James Rodríguez oficializará su soltería y fans se preocupan por su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY