• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Son muy celosos! Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula impiden a su mamá rehacer su vida amorosa

“Esos dos muchachitos preciosos que son celosos de su mamá, son los novios reales de ella”, confesó Carmona durante una entrevista en la Ciudad de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Son muy celosos! Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula impiden a su mamá rehacer su vida amorosa
    “Esos dos muchachitos preciosos que son celosos de su mamá, son los novios reales de ella”, confesó Carmona durante una entrevista en la Ciudad de México.

    Arturo Carmona está en negociaciones para el regreso del musical "Perfume de Gardenia", en donde se reencontraría con la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo una corta relación en el pasado y estaría dispuesto a reconquistarla.

    El ex de Alicia Villarreal no disimuló su emoción por volver a ver a Aracely y tuvo bella palabras para ella. "Aracely es una mujer muy bella, una gran mujer, sí es inevitable tener una sonrisa porque tengo lo mejor de ella, ella me dio su tiempo, me dio su cariño, me dio cosas maravillosas con las que me quedé, de las cosas malas, si hubo, ni me acuerdo".

    Tras estas declaraciones Arturo Carmona no dudó en mostrar su intenciones de volver con la ex de Luis Miguel, sin embargo confesó que el único inconveniente que tendría para retomar un romance con ella, serían los hijos que  Aracely tuvo Luis Miguel ya que los niños son muy celosos con mamá.

    “Esos dos muchachitos preciosos que son celosos de su mamá, son los novios reales de ella”, confesó Carmona durante una entrevista en la Ciudad de México.  Sin embargo, el actor manifestó tener una excelente relación con los pequeños Miguel y Daniel. “Son unos niños maravillosos, bien educados, ella ha hecho un excelente trabajo con sus hijos y también los niños tienen un excelente recuerdo mío”.

    wapa.pe

    Además, Carmona no dudó en elogiar la labor de Aracely como madre soltera. “Es una mujer que está sola con sus hijos, no tiene a una persona a un lado que la haga fuerte, o que la haga sentir que en sus hijos está la imagen paterna o la imagen de alguien que puede fungir como un padre, entonces pues una mujer que se da entender, defiende como leona a sus hijos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Son muy celosos! Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula impiden a su mamá rehacer su vida amorosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY