• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de los protagonistas de la película “El Club de los cinco?

En 1985 se estrenó en EE.UU la prelicula“El Club de los Cinco”este largometraje cuenta la historia de la convivencia de cinco chicos durante un sábado en el que deben permanecer castigados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de los protagonistas de la película “El Club de los cinco?
    En 1985 se estrenó en EE.UU la prelicula“El Club de los Cinco”este largometraje cuenta la historia de la convivencia de cinco chicos durante un sábado en el que deben permanecer castigados.

    Hace unos días estaba en mi cuarto a punto de dormir y se me ocurrió ver una película, así que prendí la TV, puse Netflix  y comencé a  buscar título por título, hasta que se cruzó por mi vista “El Club de los Cinco” en un principio dude, pero ahora puedo decir que es totalmente recomendada y una pregunta se me vino a la mente ¿qué pasó con los protagonistas?

    En 1985 se estrenó en EE.UU la prelicula “El Club de los Cinco” este largometraje cuenta la historia de la convivencia de cinco chicos durante un sábado en el que deben permanecer castigados en el colegio.

    Cada uno de ellos representó por ese entonces a los tan asentados clichés de la sociedad. La clave del éxito de la película fue que los personajes profundizan, a lo largo de la trama y gracias al trato con sus compañeros, en sus propias identidades arquetípicas, para descubrir que sus personalidades son mucho más ricas en matices de lo que culturalmente se espera de ellas.

    Hoy te presentamos el cambio radical de cada uno de los protagonistas de esta famosa película.

    1. Judd Nelson – El renegado

    wapa.pe

    Nelson interpreta a John Bender, el típico malote. Solo fijándote en su aspecto podrías reconocer el rol que representa. En la película es el principal protagonista. Nelson es el actor de mayor edad de 'Los Cinco'. Su participación en 'The Breakfast Club' significó su primer gran éxito como actor y, de hecho, el papel de Bender sea quizá por el que sea más recordado y reconocido. A día de hoy sigue en activo, principalmente en producciones televisivas. Cuenta con 57 años.

    2. Molly Ringwald – La princesita

    wapa.pe

    Ringwald interpreta a Claire Standish, una niña mimada, de familia acaudalada y muy popular en la escuela, aunque una más en 'El Club de los Cinco'. Considerada un icono juvenil durante los 80, Ringwald ha alternado su carrera como actriz con sus otras pasiones: Ringwald canta, baila y escribe. Actualmente tiene con 49 años y sigue en activo.

    3. Emilio Estévez – El atleta

    wapa.pe

    En 'El Club de los Cinco', Estévez es Andrew Clark, el musculitos a quien nada parece importarle tanto como el deporte (pertenece al grupo de lucha de la escuela). Aunque ha continuado actuando, la carrera de Estévez ha estado enfocada fundamentalmente a la escritura de guiones y a la dirección.

    4. Ally Sheedy -  inadaptada

    wapa.pe

    Sheedy es Allison Reynolds en 'El club de los cinco', la chica rarita, la marginada y, en apariencia, la más introvertida. Aunque durante los años 80 tuvo bastante actividad, la carrera de Sheedy no ha destacado como los demás. Ha participado en telefilms, películas para la gran pantalla y representaciones dramáticas. Sigue en activo y tiene 55 años.

    5. Anthony Michael Hall – El cerebrito

    wapa.pe

    En la que fuera quinta película para el joven actor, Hall interpretaba a Brian Johnson, el clásico sabelotodo. Antes de ser el listillo de 'El Club de los Cinco', Hall ya había participado en 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', junto al ya icono de la comedia Chevy Chase. Al igual que Molly Ringwald, Hall vivió sus días de esplendor como actor durante los 80. Desde entonces, ha alternado la interpretación (sobre todo en televisión) con labores de director y productor. Sigue en activo y tiene 47 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de los protagonistas de la película “El Club de los cinco?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY