• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué bonita vecindad! Rencuentro de 'La Chilindrina' y 'Ñoño' emocionó a los peruanos

Los actores mexicanos que interpretaron a los queridos 'Ñoño' y 'la chilindrina' se reunieron en Lima para una serie de presentaciones con sus circos. El emotivo momento se vivió en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué bonita vecindad! Rencuentro de 'La Chilindrina' y 'Ñoño' emocionó a los peruanos
    Los actores mexicanos que interpretaron a los queridos 'Ñoño' y 'la chilindrina' se reunieron en Lima para una serie de presentaciones con sus circos. El emotivo momento se vivió en las redes sociales.

    ... No vale medio centavo, pero es linda de verdad, dice en uno de los coros de la canción de la teleserie más exitosa de todos los tiempos, 'El Chavo del 8'. Este mensaje estaría más vivo que nunca en los actores que aún siguen mantieniendo vivos a sus personajes. 

    Este es el caso de Edgard Vivar y María Antonieta de las Nieves, 'Ñoño o el Señor Barriga' y 'La Chilindrina', quienes tuvieron un emotivo rencuentro en nuestra capital, gracias a sus agendas de presentaciones que los hizo coincidir en este mes de Fiestas Patrias.

    Ambos llegaron a nuestro país para presentarse en sus circos que han instalado. Ellos decidieron alejarse de sus compromisos para poder saludarse y compartir un momento digno de la vecindad. Edgard y María Antonieta compartieron el emotivo momento con todos sus seguidores, quienes se quedaron encantados con las imágenes que publicaron en la red social Facebook

    Aunque no estarán juntos en un mismo espectáculo, los actores han mencionado que quieren alegrar a todos los peruanos con sus shows. 'La Chilindrina' confirmó a los medios de comunicación que este 2017 sería el último año en que vestiría su traje verde con rojo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué bonita vecindad! Rencuentro de 'La Chilindrina' y 'Ñoño' emocionó a los peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY