• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prepárense beliebers! Al parecer Justin Bieber crearía su propia iglesia

Según fuentes cercanas al cantante canadiense, Justin, podría formar su propia iglesia debido a que se alejaría de la música para encontrarse con su yo interior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Prepárense beliebers! Al parecer Justin Bieber crearía su propia iglesia
    Según fuentes cercanas al cantante canadiense, Justin, podría formar su propia iglesia debido a que se alejaría de la música para encontrarse con su yo interior.

    Al parecer, las plegarias de millones de beliebers han sido escuchadas y su máximo ídolo, Justin Bieber, podría formar su propia iglesia, debido a que fuentes cercanas al cantante confirmarían este nuevo culto. Esta hipótesis surge ya que el intérprete ha cancelado ya 14 fechas de su tour mundial, ya que podría ser que,  el cantante este cansado y necesita encontrarse con su yo interior.

    Según Richard Wilins, el gurú del entretenimiento, comentó en una reciente entrevista que el motivo de las cancelaciones de los conciertos de Justin seria porque él quisiera formar una nueva religión. “Estoy creyendo que la verdadera razón por la que ha acabado con su gira es porque él quiere reconectarse con su fe y quizás esté pensando en iniciar su propia iglesia”, comentó el gurú.

    Esta teoría inicia desde que el cantante fue visto recientemente  en la Iglesia Hillsong, donde se profesa una religión cristiana. Aunque parezca una tontería, en la actualidad ya existe una gran cantidad de chicas de 15 años que estarían dispuestas a unirse a esta nueva religión que Justin podría estar creando.

    wapa.pe

    Por el momento no hay declaraciones del cantante sobre su supuesto cambio de vida espiritual. Pero si ha compartido un comunicado sobre la cancelación de sus conciertos y sobre la forma en la que regresaría el dinero a quienes ya han comprado sus entradas para sus próximos shows. Por ahora solo existe un nombre para esta nueva religión y seria “Beliebers”. Esperemos que en los próximos días este rumor se pueda confirmar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Prepárense beliebers! Al parecer Justin Bieber crearía su propia iglesia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY