• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kate Winslet y Leonardo Dicaprio en una velada romántica? Actores subastarán una cena por esta gran causa

La gala organizada por el protagonista de Titanic, busca recaudar fondos para fines medioambientales, pero también parte del dinero se destinará a causas elegidas por Kate Winslet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kate Winslet y Leonardo Dicaprio en una velada romántica? Actores subastarán una cena por esta gran causa
    La gala organizada por el protagonista de Titanic, busca recaudar fondos para fines medioambientales, pero también parte del dinero se destinará a causas elegidas por Kate Winslet.

    Esta es una gran noticia para todos los fans de la famosa película Titanic ya que se subastará una cena con Leonardo di Caprio y Kate  Winslet para recaudar fondos en favor de la fundación ambientalista creada por el actor estadounidense.

    El mejor postor podrá disfrutar de una cena privada junto a las estrellas de Hollywood en un restaurante de Nueva York que será elegido por el afortunado o la afortunada. Entre las condiciones para realizar la velada con Leo y Kate, destaca que el encuentro debe realizarse entre los meses de octubre y noviembre debido a las apretadas agendas de ambos.

    La gala organizada por el protagonista de Titanic, busca recaudar fondos para diferentes fines medioambientales, pero también parte del dinero se destinará a otras causas elegidas por Kate Winslet, incluyendo costear el tratamiento contra el cáncer de un joven madre.

    Se espera que el gran evento reúna a las estrellas más famosas del mundo, las cuales disfrutarán de una noche inolvidable junto a Lenny Kravitz, Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Jared Leto, Kate Hudson y Penélope Cruz entre otros.

    Además, a lo largo de la velada se rendirá homenaje a la alcaldesa de París Anne Hidalgo por trabajar para hacer de la capital francesa un modelo de sostenibilidad urbana y diseño.  

    El año pasado, el evento recaudó 45 millones de dólares para más de 30 organizaciones diferentes, superando los 30 millones que habían logrado obtener el año anterior.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kate Winslet y Leonardo Dicaprio en una velada romántica? Actores subastarán una cena por esta gran causa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY