• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Juan diego Flórez comparte tierna fotografía junto a su familia

Juan Diego Flórez y Julia Trappecautivaron a todos con su historia de amor y ahora lucen más enamorados que nunca en una hermosa fotografía en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Juan diego Flórez comparte tierna fotografía junto a su familia
    Juan Diego Flórez y Julia Trappecautivaron a todos con su historia de amor y ahora lucen más enamorados que nunca en una hermosa fotografía en Instagram.

    El tenor peruano Juan Diego Flórez es reconocido por su gran talento pero hoy se ha vuelto noticia por una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram junto a toda su familia, la cual ha enternecido a los usuarios.

    En la fotografía se ve al tenor peruano dándose un beso con su esposa, Julia Trappe,  mientras ambos tienen a sus hijos en hombros. Toda la familia se luce en ropa de baño y disfrutan de un hermoso paisaje.

    Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. "Bonita estampa familiar y encima cantas de maraviilla", "Bella foto", "Divina familia" son algunos de los mensajes que le dejaron a Juan Diego Flórez en su red social.

    Como se recuerda, Juan Diego Flórez y Julia Trappe cautivaron a todos con su historia de amor ya que realizaron una boda de ensueño en la Catedral de Lima, Perú, y fue el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne que oficializó la unión de la pareja.

    Por el momento la pareja tiene dos hermosos hijos. Leandro nació en abril del 2011 en Nueva York y tres años más tarde recibieron a la tierna Lucía.

    instagram prueba

    No cabe duda que el tenor peruano, quién se presentó el 1 de julio en Lima para brindar un concierto inolvidable,  se encuentra en su mejor momento. actualmente se encuentra enfocado en seguir el éxito de su carrera y disfrutar al máximo de su familia. ¿No son tiernos?

    Famosos

    Itatí Cantoral actuará junto a sus hijos en serie sobre la vida de José José

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Juan diego Flórez comparte tierna fotografía junto a su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY