• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Enrique Iglesias nunca se quita la gorra? Revelan que no es por una enfermedad

El cantante español Enrique Iglesias es el centro de una nueva ola de hipótesis sobre su aspecto. Muchos nos hemos preguntado por qué nunca se saca la gorra, y esta sería la razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Enrique Iglesias nunca se quita la gorra? Revelan que no es por una enfermedad
    El cantante español Enrique Iglesias es el centro de una nueva ola de hipótesis sobre su aspecto. Muchos nos hemos preguntado por qué nunca se saca la gorra, y esta sería la razón.

    Revelaron el secreto. Mucho se ha dicho sobre la apariencia del cantante español Enrique Iglesias, quien siempre usa un accesorio todos los días de su vida. En los conciertos, citas con su novia, o para ir al gimnasio, Enrique nunca se aleja de su gorra. Algunos fans pensaron que trataba de ocultar una enfermedad con eso, se mencionó que padecía de calvicie o de otro problema capilar. 

    Para acabar con esos rumores, una experta en marketing y publicidad comentó a un medio de comunicación que esto sería producto de una estrategia. Con 20 años dentro de la industria musical, Iglesias solo se ha presentado sin gorra una vez cada año, como una especie de cábala. 

    Aseguran que su decisión de usarla es para generar ingresos de marcas que lo auspician, demás de promocionar sus propios productos que lanza a la venta. El sitio español 'La otra crónica' aseguró que por usarla una vez al día o subirse al escenario con este accesorio podría generar ganancias inimaginables, ya que al ser una estrella internacional le pagan por ser 'embajador' de sus productos. 

    Revisando sus redes sociales podemos confirmar que el cantante verdaderamente no se saca la gorra o anda en capucha para evitar mostrar su cabello. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Enrique Iglesias nunca se quita la gorra? Revelan que no es por una enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY