• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más suicidios! Linkin Park promueve 'línea de emergencia' para ayudar a sus fans

Fanáticos de Chester Bennington siguen lamentando su muerte a 4 días de su fallecimiento. La banda Linkin Park inició una campaña para ayudar a sus fans en crisis depresivas o suicidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No más suicidios! Linkin Park promueve 'línea de emergencia' para ayudar a sus fans
    Fanáticos de Chester Bennington siguen lamentando su muerte a 4 días de su fallecimiento. La banda Linkin Park inició una campaña para ayudar a sus fans en crisis depresivas o suicidas.

    No quieren que se repita la misma historia. Luego de que se confirmara la muerte del cantante Chester Bennington, sus amigos y compañeros de la banda Linkin Park escribrieron una carta abierta de agradecimiento y dolor, la cual fue publicada en la red social Facebook, recibiendo una cantidad incalculable de mensajes y reacciones. 

    En ella detallan cómo fue 'Chez' en vida, y lo importante que ha sido en sus vidas y en las de todos sus seguidores que hoy lamentan su fallecimiento. 

    El suicidio de Bennington generó que los músicos no se queden de brazos cruzados, y se reunieron para poder plantear estrategias que cuiden a sus fans de estos 'demonios internos', como lo calificaba  el cantante. 

    En su reciente actualización web, Linkin Park presentó una nueva pestaña que se llama 'Chester' la cual tiene en su portal de bienvenida el siguiente mensaje: 

    "En caso de que alguien conocido necesite ayuda, aquí hay algunos recursos que podrían ser útiles", destacando unos números de 'líneas de emergencia' habilitados solo para Estados Unidos.

    Con respecto a la cancelación de sus conciertos, la banda anunció que se hará la devolución del dinero, hecho que no ha sido bien tomado por sus fans, ya que quieren que ese monto sea donado a fundaciones que apoyan a personas depresivas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No más suicidios! Linkin Park promueve 'línea de emergencia' para ayudar a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY