• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mary-Kate y Ashley Olsen rompen las reglas y aparecen en matrimonio con ¡explosión de flores!

Las actricesMary-Kate y Ashley Olsen asistieron al matrimonio de una amiga luciendo únicas y muy floreadas. Su estilo derrumbó las reglas de los invitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mary-Kate y Ashley Olsen rompen las reglas y aparecen en matrimonio con ¡explosión de flores!
    Las actricesMary-Kate y Ashley Olsen asistieron al matrimonio de una amiga luciendo únicas y muy floreadas. Su estilo derrumbó las reglas de los invitados.

    ¡De regreso a New York! Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen sorprendieron en la 'Gran Manzana' con unos increíbles atuendos que lucieron en el matrimonio de su amiga Cassie Coane, directora creativa de Gomelsky. 

    La celebración no era temática, pero las invitadas coincidieron en vestir atuendos llenos de flores y muy coloridos, destacan de la novia que lucía un vestido blanco con encaje.

    Las estrellas de Hollywood asistieron elegantes, y es que tenían que sacar su estilo glomoroso ya que ambas se dedican a la industria de la moda, hecho que las apartó por completo de la actuación.

    Ashley usó un vestido largo negro con vuelos en los hombros, demostrando que si se puede arriesgar con los colores oscuros en ceremonias donde el sol sale. 

    Mary-Kate prefirió por la onda japonesa y usó un kimono en tonalidades naranjas que poseía bordados de flores.

    Algo que llamó la atención en una fotografía publicada en Instagram fue la posición de las Olsen. Ashley posó cerca a la novia, haciendo algo difícil poder verla, mientras que su hermana... se alejó del grupo. Quizás tenía en mente lucir su vestido y no ser opacada, la entendemos completamente ;-)

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mary-Kate y Ashley Olsen rompen las reglas y aparecen en matrimonio con ¡explosión de flores!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY