• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di reveló tristes detalles sobre su vida sexual con el príncipe Carlos

Más detalles íntimos sobre la vida sexual de Lady Diana y el príncipe Carloshan salido a la luz, los cuales se emitirán en un documental inédito en Reino unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Di reveló tristes detalles sobre su vida sexual con el príncipe Carlos
    Más detalles íntimos sobre la vida sexual de Lady Diana y el príncipe Carloshan salido a la luz, los cuales se emitirán en un documental inédito en Reino unido.

    Conmemorando el aniversario número veinte del fallecimiento de Diana de Gales sus hijos se encuentran promocionando un documental donde se explora un poco más sobre su faceta de madre, a la par se está preparando otro video donde Lady Di habló sobre su intimidad.

    Se trata de un inédito material para Reino Unido, aunque anteriormente difundido en 2004 en la cadena norteamericana NBC, el documental se llamará “Diana: en sus propias palabras” y está compuesto por audios y videos que el profesor de oratoria de Lady Di, Peter Settelen, grabó durante sus clases, las cuales terminaron siendo una especie de terapia donde la monarca hablaba de su crisis matrimonial.

    instagram prueba

    En el material se escucha a Diana calificar el día de su boda como “el peor de su vida” y que “si pudiera escribir el guion de mi vida haría que mi marido se fuera con su mujer (Camila Parker B.) y nunca regresara".

    instagram prueba

    También dio detalles sobre su vida sexual con el príncipe Carlos, la cual era casi efímera pues él ya estaba involucrado con su amante. “Bueno, hubo. Pero fue muy extraño, realmente extraño. Pero había, había, hasta que de pronto se desvaneció todo, hace unos siete años…”, dice Diana en las grabaciones.

    instagram prueba

    Cuando inició el romance con el príncipe Carlos solo se vieron 13 veces antes de la boda. "Me llamaba todos los días durante una semana y luego no me hablaba durante tres semanas. La emoción cuando solía llamar era inmensa e intensa", aseguró.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Di reveló tristes detalles sobre su vida sexual con el príncipe Carlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY