• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Justin Timberlake y Maluma colaborarían en canción! Asimilando noticia en 3...2...1 [FOTO]

El cantante estadounidense Justin Timberlake recibió al colombiano Maluma en New York. En la reunión se habló del futuro musical del intérprete de 'Felices los 4' y cuando se subirían al escenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Justin Timberlake y Maluma colaborarían en canción! Asimilando noticia en 3...2...1 [FOTO]
    El cantante estadounidense Justin Timberlake recibió al colombiano Maluma en New York. En la reunión se habló del futuro musical del intérprete de 'Felices los 4' y cuando se subirían al escenario.

    Fanáticas no pueden creerlo. Una reciente fotografía publicada por el cantante colombiano Maluma en su cuenta de Instagram ha sorprendido a todos. El artista llegó a New York para poder conocer a Justin Timberlake con quien estaría planeando su ingreso al mercado musical de Estados Unidos.

    Según se conoció gracias al medio de comunicacón 'breatheheavy', el intérprete de 'Felices los 4' habría invitado a JT a una reunión en el Empire State Building. Este espacio es conocido por ser uno de los ambientes favoritos de los hombres de negocios para pactar entrevistas y reuniones. 

    Al parecer, Maluma estaría buscando que Timberlake sea su 'padrino' en su nueva etapa como cantante, y esto se concretaría con el anuncio de un dueto musical, el cual estarían planeando para ser lanzado el próximo año.

    De ser cierta esta información, el artista de 23 años estaría siguiendo los pasos de su compatriota Shakira, quien brilla por su propio nombre en las listas musicales de todo el mundo. 

    Quién sabe, quizás muy pronto podremos escuchar al ex NSYNC cantando uno de los temas en género urbano. Al parecer esta noticia no estaría siendo del agrado de sus fanáticas, quienes temen perderlo por completo y que se aleje del pop. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Justin Timberlake y Maluma colaborarían en canción! Asimilando noticia en 3...2...1 [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY