• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentan arreglar figura de cera de Beyoncé y vuelven a fracasar

Tras la indignación de los fans el museoMadame Tussauds de Nueva York quitó la estatua de cera de Beyoncé y colocó otro, pero el resultado no fue el esperado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentan arreglar figura de cera de Beyoncé y vuelven a fracasar
    Tras la indignación de los fans el museoMadame Tussauds de Nueva York quitó la estatua de cera de Beyoncé y colocó otro, pero el resultado no fue el esperado.

    Un gran alboroto y mucha indignación causó la figura de cera de Madame Tussauds de la cantante norteamericana Beyoncé. ¿La razón? Crearon una estatua con el rostro prácticamente en blanco y un color de cabello rubio muy exagerado, nada parecida a la intérprete de Limonade.

    Las miles de críticas hicieron que el museo emitiese un comunicado explicando lo sucedido y con la promesa de enmendar el error.

    "En Madame Tussauds nuestro talentoso equipo de escultores hace todos los esfuerzos para que el color de nuestras figuras de cera corresponda con el de la celebridad que representa. La iluminación de la atracción, combinada con el flash de las fotografías pueden distorsionar y representar de forma incorrecta el color de nuestras figuras de cera. Eso es algo por lo que nuestros escultores no pueden responder en etapa de la producción", publicaron.

    La semana pasada retiraron la controversial estatua de exhibición y colocaron una nueva. , "Amamos, respetamos y disfrutamos de una relación de trabajo con Beyoncé. Hemos ajustado el estilismo y la iluminación de su figura, y está exhibida de nuevo", indicaron en otro comunicado.

    ¿El resultado? Esta es la nueva réplica de cera de Beyoncé en Madame Tussaud de Nueva York y luce... ¡Igual o peor! Míralo tú misma.  

    ¿Los escultores habrán visto alguna vez a Queen B? esa es una de las teorías que circulan en las redes sociales luego de ver este desastre que tampoco le hace justicia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentan arreglar figura de cera de Beyoncé y vuelven a fracasar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY