• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria comparte fotos de sus vacaciones y la critican por su aumento de peso

¡Ya no más! Las críticas por el peso de las celebridades es un tema que debe parar, esta vez Eva Longoria respondió sutil pero directamente sobre su supuesto aumento de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Longoria comparte fotos de sus vacaciones y la critican por su aumento de peso
    ¡Ya no más! Las críticas por el peso de las celebridades es un tema que debe parar, esta vez Eva Longoria respondió sutil pero directamente sobre su supuesto aumento de peso.

    La actriz estadounidense Eva Longoria es una de las últimas artistas en ser víctima de las críticas cibernéticas. Ella se encuentra de vacaciones junto a su familia en las playas de Ibiza en España y compartió algunas fotografías de lo bien que la está pasando en su cuenta de Instagram, pero los comentarios negativos inundaron su publicación.

    Eva lucía un traje de baño de dos piezas mientras jugaba vóley en la playa, pero lo que captó la atención de sus seguidores fue su figura, los comentarios sobre un aumento de peso generó el bullying hacia la celebridad el cual incluyó emojics de un cerdito.

    “Te estás poniendo un poco llenita”, “No importa lo que digan los demás, para mí es una mujer gorda”, “¿Qué le pasó a Gabi? (su personaje en la serie Desperate Housewives)”, fueron algunos de los desatinados comentarios.

    Sin embargo, también hubo personas sensatas que defendieron a Longoria. “Gracias por mostrarte normal como todas nosotras”, “Finalmente una mujer real. Un modelo y ejemplo de verdad”, “Amo que te mantengas real. Eres hermosa sin importar el ángulo”, comentaron.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La actriz de 42 años no se quedó callada ante las críticas de sus haters y respondió directamente sobre el tema en cuestión demostrando tener una autoestima alta y seguridad para no caer en las provocaciones. “Todo es sobre los ángulos…y no respirar…y aguantarse hasta que estés apunto de desmayarte”, escribió en otra publicación de Instagram. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria comparte fotos de sus vacaciones y la critican por su aumento de peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY