• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William y Harry revelan cómo fue su última llamada con Lady Diana y se arrepienten por esta razón

"Estábamos jugando yno queríamos perder tiempo en el teléfono con ella. El remordimiento nos perseguirá", afirmaron los hijos de Lady Di en un documental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William y Harry revelan cómo fue su última llamada con Lady Diana y se arrepienten por esta razón
    "Estábamos jugando yno queríamos perder tiempo en el teléfono con ella. El remordimiento nos perseguirá", afirmaron los hijos de Lady Di en un documental.

    Han pasado casi 20 años de la muerte de la princesa Diana y miles de personas sienten su pérdida, pero no hay quienes la amen y extrañen más que sus propios hijos, los príncipes William y Harry, quienes confesaron cómo fue su última llamada telefónica con su madre.

    A través de un documental de televisión que se realizó para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, los príncipes de Inglaterra dieron a conocer algunos detalles sobre cómo fue la última conversación con Lady Di y lo arrepentidos que se sienten por ello.

    "Fue ella quien llamó desde París, no puedo recordar realmente lo que dije, pero lo único que recuerdo es probablemente lo que lamentaré el resto de mi vida: lo corta que fue la llamada telefónica", cuenta el príncipe Harry en el documental

    Según lo que indicaron los hijos de la princesa de Gales, ellos estaban jugando con sus primos en Balmoral, la casa en Escocia de la reina Isabel de Inglaterra, cuando su madre los llamó desde París. "Harry y yo estábamos desesperadamente apurados por decir adiós. Ya saben: 'Nos vemos'... Si hubiese sabido lo que iba a pasar, obviamente no hubiese sido tan indiferente ante eso [la llamada] y todo lo demás", reveló el príncipe William.

    El duque de Cambridge aseguró en la entrevista que recuerda bien lo que su madre le dijo la última vez que hablaron, pero no quiso revelar los detalles. Lo que sí dijo es que esa llamada tiene un gran peso en su mente y que se quedó en su memoria. Además, William y Harry relatan en el documental algunas de las anécdotas que vivieron de pequeños con su madre y lo mucho que la extrañan. "Para mí y para William, ella fue simplemente la mejor madre que existió. Todavía hay mucho dolor que necesita ser sacado", concluyó Harry.

    wapa.pe

    Los príncipes aceptaron participar en el documental para dar a conocer algo que no se había oído antes, pero afirmó que esa fue la última vez que hablan tan abierta y públicamente sobre su madre. Como se recuerda, Diana murió en un trágico accidente en el túnel del Alma de París cuando William tenía 15 años y Harry solo 12.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    William y Harry revelan cómo fue su última llamada con Lady Diana y se arrepienten por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY