• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Once Machos' de Aldo Miyashiro revive la nostalgia de 'La Gran Sangre' y 'Misterio'

El escritor Aldo Miyashiro presentó a sala llena su libro gráfico 'Once Machos'. Su adaptación al cine la podremos ver a partir del 10 de agosto en todas las salas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Once Machos' de Aldo Miyashiro revive la nostalgia de 'La Gran Sangre' y 'Misterio'
    El escritor Aldo Miyashiro presentó a sala llena su libro gráfico 'Once Machos'. Su adaptación al cine la podremos ver a partir del 10 de agosto en todas las salas.

    El valor de la amistad. El conductor de televisión y escritor Aldo Miyashiro presentó su primer libro gráfico 'Once Machos', con el que pretende reunir a la familia para disfrutar del 'deporte rey', el fútbol. Junto a sus compañeros del film asistió a la Feria Internacional del Libro 2017, donde se animó a contar más detalles de lo que veremos en cines este próximo 10 de agosto.

    A su fiel estilo, Miyashiro presentó a los actores que encarnarán a los personajes que sacó de su cabeza. Para alegría de muchos, el recordado elenco de 'La Gran Sangre' y 'Misterio' se reunirán en un equipo de fútbol para gritar ¡goal!. El escritor tiene claro que la amistad puede motivar cualquier cosa, por lo que se siente a gusto de haber reunido a sus amigos en esta nueva producción que se basa en su libro. 

    El actor Gilberto Nué recomendó que antes de asistir a las salas se tomen unos minutos para poder leer el libro con los más pequeños de la casa. Miyashiro se sintió feliz con la acogida que tuvo la presentación de 'Once Machos', la cual fue a sala llena, hecho que animó a Aldo a confesar: "algunos pensaban que el libro había muerto, y miren, aquí hay más gente que en otro lugar de Lima. Es extraño presentar un libro a sala llena, y esto solo se lo debo a ustedes". 

    Lo que debes saber sobre la película

    TAMBIÉN LEE: ‘El Principito’ nos da una gran lección sobre la diferencia entre querer y amarOnce Machos cuenta la historia de un barrio que apuesta en un partido de fútbol lo único que tienen en la vida, sus casas. El equipo de barrio acostumbrado solo a perder, se enfrentará a 'Los Diamantes', equipo de fútbol profesional, perteneciente a Jaime, ex vecino y villano de la historia, quien pretende tumbar todo el barrio para construir el centro comercial más imponente del país.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'Once Machos' de Aldo Miyashiro revive la nostalgia de 'La Gran Sangre' y 'Misterio'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY