• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo anuncia que no regresará a México porque no se siente segura [VIDEO]

La actriz Kate del Castillo habló sobre lo ocurrido durante el caso "Chapo" Guzmán y arremetió contra el gobierno mexicano y el actor Sean Pean. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo anuncia que no regresará a México porque no se siente segura [VIDEO]
    La actriz Kate del Castillo habló sobre lo ocurrido durante el caso "Chapo" Guzmán y arremetió contra el gobierno mexicano y el actor Sean Pean.

    La actriz Kate del Castillo es una de las referentes mexicanas más importantes luego de protagonizar la serie “La Reina del Sur”, dejó su ya consolidada carrera de telenovelas en México para abrirse paso en Estados Unidos y lo consiguió con el papel de ‘Teresa Mendoza’.

    El papel de narcotraficante sirvió luego para que los medios empezaran a tejer toda serie de historias luego que se publicara la clandestina entrevista que sostuvo con el capo de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, tras la fuga del narco de una cárcel de máxima seguridad de México.

    El escándalo rodeó a Kate, la justicia mexicana pedía su detención por ‘asociación ilicita’ mientras los medios hablaban de una supuesta relación sentimental. Tiempo después se libró de los cargos que se le imputaban, pero todo lo ocurrido aún lo guarda en su memoria.

    instagram prueba

    “He pasado por todas las etapas: decepción, tristeza, coraje, rabia... Ya me acostumbré. Aunque he sido exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”, dijo la actriz.

    Pero no por miedo a los peligrosos narcotraficantes, sino del mismo gobierno mexicano, “me lo ha hecho saber de muchas maneras”, incluso aseguró que el Gobierno de México no quería que ella grabase la serie de NetflixIngobernable”.

    Luego indicó que la persiguieron producto del “machismo mexicano” y sexualizaron el tema con “El Chapo”. “A un hombre no le hubieran inventado una relación con este señor. Lo sexualizaron todo, lo convirtieron en turbio para que pareciera que había pasado algo de blanqueo de dinero”, dijo.

    Incluso arremetió contra su colega norteamericano Sean Pean, quien también estuvo en una reunión y realizó una entrevista para la revista Rolling Stone. Ella se sintió engañada por el actor.

    “Sean Penn ha quedado casi casi como un héroe. Es el machismo mexicano… Yo quería hacer una película sobre ese señor [Joaquín Guzmán] y pensé que ellos tres viajaban por lo mismo. Lo de la entrevista para Rolling Stone no me lo contó hasta que llegamos allí, mientras yo traducía sus preguntas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo anuncia que no regresará a México porque no se siente segura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY