Halle Berry acabó con los rumores de embarazo de una peculiar manera y dejó a más de uno sin palabras [FOTOS y VIDEO]

Cansada de que circulen todo tipo de informaciones acerca de si está embarazada, la protagonista de Catwoman ha querido acabar de una vez por todas con los rumores.

Dicen que las acciones valen más que las palabras y parece que este es una frase que conoce muy bien Halle Berry, pues en vez de negar una y otra vez que está embarazada, prefirió terminar con las especulaciones de una forma insólita que dejó boquiabierto a más de uno.

TAMBIÉN PUEDES VER: Diego Boneta se prepara para su papel de “Luis Miguel” muy lejos de México

La actriz de 50 años estuvo presente en la Comic-Con de San Diego luciendo un mono verde militar que dejaba al descubierto un sugerente body negro de encaje para la presentación de su nueva película 'Kingsman: The Golden Circle'. Durante la rueda de prensa, en la que también estuvieron Channing Tatum, Jeff Bridges, Colin Firth, Taron Egerton y Pedro Pascal, el moderador del evento, Jonathan Ross les invitó a que se sirvan un vaso de whisky.

Todos llenaron sus vasos a excepción de Halle. Sus compañeros y el público empezaron a gritar "bebé, bebé, bebé" y la actriz sin pensarlo dos veces, se levantó y bebió un vaso de whisky de un solo trago.

Sin duda, una manera muy original de desmentir que esté embarazada, a pesar de que hay muchos que siguen insistiendo en que podría recibir la visita de la cigüeña muy pronto.

NO TE PIERDAS: Fan despide a Chester Bennington con emotiva carta: "sentí que me carcomían el corazón"

Su representante ya negó a la publicación Extra que la protagonista de Monster's Ball estuviera esperando su tercer hijo, pero la actriz también quiso responder a las especulaciones. Eso sí, una vez más, a su manera y con mucho humor.

Te puede interesar

SÍGUENOS