Fan despide a Chester Bennington con emotiva carta: "sentí que me carcomían el corazón"

Eric Bluezummers, un fan y músico colombiano, se apoderó de su teclado para dedicarle una emotiva carta al músico Chester Bennington

Fanáticos de la banda Linkin Park emitieron mensajes de aliento a la familia del cantante Chester Bennington, luego de que se confirmara su suicidio el trágico 20 de julio de este año. Uno de sus seguidores, Eric Bluezummers, conmovió a las redes sociales al publicar una emotiva carta donde le agradece a 'Chez' los mejores años de su vida. 

NO TE PIERDAS: Linkin Park: Este fue el grito de ayuda de Chester Bennington que generó burlas

En los primeros párrafos escribe cómo llegó a conocer a la banda, y sobre todo, lo que tuvo que hacer para llegar a conocerlos. Al igual que Eric, muchos de nosotros soñamos con el día de conocer a esa banda que nos acompañó en el colegio, cuando nos creíamos los más sabios en música y comprábamos discos o descargábamos tracks piratas de Ares. 

El joven sigue escribiendo que recibió la noticia gracias la miembro de su banda, la cual le rinde tributo a Linkin Park, y simplemente no lo pudo creer. La llamada de su madre preocupada por lo que había pasado fue la gota que derramó el vaso para que no pueda contener más las lágrimas. Tuvo que asimilar que esa persona a quien admiraba se había ido de este mundo, y eso  le carcomió el corazón. Ella llegó a amar tanto a la banda como su hijo. ''Fue tanto mi amor por la banda que mi madre comenzó a ser fan de ellos y a cantar las canciones a su manera, de hecho, ‘Somewhere I Belong’ se volvió su favorita y siempre me pide que ponga “su canción”.

TAMBIÉN LEE: Chester Bennington de Linkin Park habría anunciado su suicidio en emotiva carta de despedida

Recuerda un episodio importante es su vida, cuando tuvo que viajar de Colombia a Chile para poder ver a esa banda que lo impulsó a ser la persona que tanto soñó. "Tuve la fortuna de que, mientras cantaban ‘Breaking The Habit’, Chester decidió bajarse al público y se me acercó, me dio la mano y con todas mis fuerzas lo alcé para que cantara frente a mí. Lo abracé y me sonrió con ese carisma que lo caracterizaba en cada uno de sus shows. Escucharlo a centímetros es algo brutal, lograr tener esa melodiosa voz tan cerca es genial, no a través de un CD, un DVD o un micrófono".

El también músico pidió que oren por la familia y los fans, quienes están sufriendo en estos días de dolor por el tan querido Chester. 

*Imagen referencial de Google

Te puede interesar