Descendientes del Sol: Song Joong Ki explica la verdadera razón por la cual se casará muy pronto

Song Joong Ki decidió contar porque se casará mucho antes que otras estrellas y así ponerle fin a los rumores de que Song Hye Kyo está embarazada. 

Hace unos días nos sorprendimos al enterarnos que Song Joong Ki y Song Hye Kyo se casarán en octubre y ahora el protagonista de la serie ‘Descendientes del Sol’ explicó los motivos de porque decidió casarse tan pronto con la actriz.

NO DEJES DE LEER: Protagonistas de la serie coreana ‘Descendientes del Sol’ se casan en octubre

Alrededor de esta noticia se dieron muchos comentarios y uno de los más fuertes fue que la actriz estaba embarazada, así que para acabar con estos rumores durante una entrevista realizada hace unas horas a los medios Coreanos,  Song Joong Ki decidió contar porque se casará mucho antes que otras estrellas.

“Definitivamente tengo que casarme en algún momento, y creo que algunas cosas son más importantes que la popularidad” comentó el actor.

“La mayor razón es Song Hye Kyo. Como es Song Hye Kyo, pensé que sería bueno pasar el resto de mi vida con ella”agregó Song Joong Ki.

El actor además añadió: “Desde que era joven, no planeé casarme tan tarde. Las cosas ocurrieron en el momento adecuado”.

Song Joong Ki expresó que deseaba vivir un estilo de vida como el de Cha Tae Hyun. Elogió a su compañero diciendo: “Le respeto de verdad. Es un hombre familiar”.

TE PUEDE INTERESAR: “The Heirs” tendrá segunda temporada pero ¿Lee Min Ho y Park Shin Hye serán parte de la secuela?

Realmente estas declaraciones son muy románticas y una vez más Song Joong Ki nos ha sorprendido con su humildad y sobre todo el amor que siente por la actriz.

Te puede interesar