• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Casper Smart cumple reto para tener un cuerpazo y se lució tocándose los abs [VIDEOS]

El ex novio de la cantante Jennifer López alteró a las usuarias de la red social Instagram al publicar una serie de videos donde se le ve tocándose los abs. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Casper Smart cumple reto para tener un cuerpazo y se lució tocándose los abs [VIDEOS]
    El ex novio de la cantante Jennifer López alteró a las usuarias de la red social Instagram al publicar una serie de videos donde se le ve tocándose los abs.

    Deslumbró a todos. El ex bailarín favorito de la cantante Jennifer López se mostró con su nuevo físico en la red social Instagram. Casper Smart aceptó un reto para pertenecer a un programa de televisión, en el cual tenía que marcar su cuerpo y tonificarlo para poder aparecer en la pantalla chica sin camisa. 

    Smart lo logró en menos de 7 días, y no dudó en mostrar sus abs y músculos a todos. Él  posó frente al espejo, y con ayuda de su celular grabó una serie de imágenes donde se le ve tocándose el 'sixpack'. Este hecho provocó que sus seguidoras no esperen ni un minuto para poder comentar estos videos.  “Ahora mi teléfono está todo mojado de toda mi baba”, se puede leer en Instagram. 

    Pero, ¿cómo lo logró? Una rutina intensa de ejercicios y evitar ingerir algunos alimentos fue la clave del éxito. “Me dijeron que iba a salir sin camisa en un programa de televisión que estoy grabando. Eliminé los carbohidratos, azúcar, y la sal. También dejé de tomar agua ayer ya que estoy grabando hoy. Bajé como ocho libras en seis días y me ponen camiseta”, escribió el bailarín.

    Algunas usuarias comentaron que esta habría sido una nueva señal para su ex JLo, quien ya pasó la página y vive un nuevo romance con el deportista Álex Rodríguez

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Casper Smart cumple reto para tener un cuerpazo y se lució tocándose los abs [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY