• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé vs. Katy Perry: Duelo de baile dejó una ganadora ¿adivinas quién fue?

La cantante Beyoncé y Katy Perry asistieron al concierto deMissy Elliott. Una se encontraba en la zona VIP y la otra en medio del público, demostrando sus pasos de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé vs. Katy Perry: Duelo de baile dejó una ganadora ¿adivinas quién fue?
    La cantante Beyoncé y Katy Perry asistieron al concierto deMissy Elliott. Una se encontraba en la zona VIP y la otra en medio del público, demostrando sus pasos de baile.

    El baile es lo suyo. La cantante Missy Elliott logró reunir en su concierto del festival FYF a las estrellas de la industria pop Katy Perry, y la reciente madre de mellizos, Beyoncé. Ambas estaban ubicadas en zonas distintas. Por una parte estaba 'Queen B' en la zona VIP con sus acompañantes, y por otra parte estaba la intérprete de 'California Gurls', quien se encontraba en medio del público para darse un baño de popularidad mientras deleitaba a los asistentes con sus pasos de baile. 

    Pese a que es reciente su recuperación, Beyoncé no pudo escapar de ese espectáculo y se lució radiante en su balcón. Recordemos que algo que ha sorprendido ha sido su figura luego de dar a luz. Ella estaba con unos tacos disfrutando de las canciones de la rapera. 

    No logró mirarla. Katy estaba tan concentrada en que no se caiga su casaca y no pudo ir a saludar a su compañera musical. Algunos usuarios de la red social Twitter iniciaron un pequeño debate entre los comentarios, intentando descifrar quién habría sido la estrella que había demostrado que lo suyo es el baile. Por lo que hemos podido ver en los videos, Perry si que supo moverse... pero, Beyoncé se dejaba llevar por la melodía y sacudía sus rulos naturales. Para nosotras ganó 'Queen B'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé vs. Katy Perry: Duelo de baile dejó una ganadora ¿adivinas quién fue?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY