• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Jackson burla censura de Instagram y posa desnuda mientras juega cartas

La hija del 'rey del pop', Paris Jackson, remeció la red social Instagram al publicar una imágen donde se le ve desnuda mientras juega cartas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Jackson burla censura de Instagram y posa desnuda mientras juega cartas
    La hija del 'rey del pop', Paris Jackson, remeció la red social Instagram al publicar una imágen donde se le ve desnuda mientras juega cartas.

    Lo hizo de nuevo. Por si no lo sabías, la red social Instagram posee una serie de restricciones que no te permite publicar cierto tipo de contenidos. Ya sean de índole sexual o simplemente desnudos, ya sean artísticos o no. Al parecer esta ley no la cumplen todos, y dentro de ellos se encuentra la hija del 'rey del pop'.

    En una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial, Paris Jackson posó desnuda mientras jugaba cartas en su vivienda. 

    Esta imagen no posee alguna desripción, y muchos ya la están comparando con la polémica cantante estadounidense Miley Cyrus. 

    Paris luce pensativa y se le ve posando de la cintura para arriba, mientras la luz de una vela ilumina la habitación. Esta serie de imágenes podría perjudicar a Paris, ya que su cuenta sería eliminada de la red social.

    La comparación con la ex Hannah Montana apareció cuando Jackson comenzó a publicar montajes con su padre y otras estrellas de la música, al mismo estilo de Miley. 

    En otra instantánea se le puede ver colgada de un faro de luz con un cigarro en la mano, la cual describió con un emoji.TAMBIÉN LEE: Hija de Michael Jackson no quiso ir a una entrevista y contestó preguntas por ¿mensajes de texto?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Jackson burla censura de Instagram y posa desnuda mientras juega cartas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY