• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No la lleves en tu bicicleta! Esposa de Carlos Vives reaccionó así al polémico beso en concierto

La esposa del cantante Carlos Vives habría respondido al polémico beso que recibió el artista en Canadá. Con una simple foto en Instagram se habría arreglado todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No la lleves en tu bicicleta! Esposa de Carlos Vives reaccionó así al polémico beso en concierto
    La esposa del cantante Carlos Vives habría respondido al polémico beso que recibió el artista en Canadá. Con una simple foto en Instagram se habría arreglado todo.

    La familia es primero. Luego del polémico beso que recibió el cantante Carlos Vives en Canadá, tenía que venir la respuesta de su esposa Claudia Vásquez

    Al parecer la muestra de afecto que recibió de la fan no la habría sorprendido. Todo indica que no es la primera vez que le ocurre esto al artista colombiano, por lo que es un tema que sabe controlar muy bien su familia. 

    A diferencia de otras personas, Claudia decidió responder al incómodo momento con una tierna fotografía en Instagram, en la que se le ve posando con sus hijos y Carlos. Ella añadió la descripción: “Todos en camita sincronizados con el Tour de France”.

    Para buena suerte de Vives, no lo mandaron a montar bicicleta. A quien le habría ido muy mal es a la fan que le dio el inesperado beso. Gracias a las redes sociales se pudo descubrir que ella es una periodista, quien responde al nombre de Chely Torres. Ella confesó en un programa de televisión que se dejó llevar por el momento, y que fue solo un impulso.

    Primero despertó los celos de las fans de Carlos y ahora se tendría que enfrentar a una demanda de divorcio por parte de su novio. Y aunque esta última información no esta del todo confirmada, algunos medios internacionales han anunciado que muy pronto se anunciaría la soltería de la mujer de prensa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No la lleves en tu bicicleta! Esposa de Carlos Vives reaccionó así al polémico beso en concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY