• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Linkin Park: Este fue el grito de ayuda de Chester Bennington que generó burlas

Médicos forenses confirmaron que el cantante de Linkin Park,Chester Bennington, se habría ahorcado. En YouTube apareció una entrevista donde el músico pide ayuda y que causó burlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Linkin Park: Este fue el grito de ayuda de Chester Bennington que generó burlas
    Médicos forenses confirmaron que el cantante de Linkin Park,Chester Bennington, se habría ahorcado. En YouTube apareció una entrevista donde el músico pide ayuda y que causó burlas.

    En una de las últimas entrevistas que brindó el cantante Chester Bennington se le puede escuchar emitiendo un mensaje profundo y de ayuda, en el cual manifestaba que no se sentía bien consigo mismo, y que vivía como si estuviera dentro de una pesadilla.

    NO TE PIERDAS: Chester Bennington de Linkin Park habría anunciado su suicidio en emotiva carta de despedidaGracias a un canal de YouTube podemos escucharlo en la radio 'KIISFM', presentando uno de sus últimos temas para el disco 'One More Light'. En el se puede ver a un Chester sereno y con ganas de hablar de como se siente, y como encontró en la música el camino para buscar escapar de ese callejón que lo mantenía triste y harto de todo. 

    'Un mal vecindario' es como calificó a su cabeza, ese espacio en el que tenía que trabajar para no sentirse mal, y que sabía que estando solo no lo iba a lograr.

    Este anuncio de Bennington causó burlas en su momento, sobre todo en las redes sociales, donde se pueden leer los comentarios que calificaban de 'dramático' al músico, o que simplemente era una estrategia para aumentar las ventas de sus discos.

    Pese a la fama y el dinero, Chester no se sentía del todo tranquilo, ya que temía no ser un buen padre, esposo, amigo... Algunos mencionan que si se le hubiera escuchado y apoyado, este lamentable final no hubiera ocurrido. 

    Los médicos forenses confirmaron que el cantante de Linkin Park se ahorcó con un cable. Detalles que se descubrieron sorprendieron a sus fans, ya que minutos antes de suicidarse, Chester se tomó un selfie en la misma habitación donde se quitaría la vida. La banda ha cancelado el tour que los iba a llevar por todo Estados Unidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Linkin Park: Este fue el grito de ayuda de Chester Bennington que generó burlas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY