• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jennifer López lo hizo de nuevo! Celebró su cumpleaños sin ropa interior [FOTO]

La cantanteJennifer López subió la temperatura en el día de su cumpleaños. Ella posó con su pareja para una foto de Instagram donde dejó ver más de la cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Jennifer López lo hizo de nuevo! Celebró su cumpleaños sin ropa interior [FOTO]
    La cantanteJennifer López subió la temperatura en el día de su cumpleaños. Ella posó con su pareja para una foto de Instagram donde dejó ver más de la cuenta.

    Enloqueció a sus fans. La cantante Jennifer López celebró por todo lo grande su cumpleaños número 47, ¡si, y luce increíble! Ella celebró junto a su pareja, el deportista  Alex Rodríguez, quien celebrará un año más de vida este mes. Y aunque es seis años menor que la artista, luce alguito mayor. 

    Las celebraciones no se hicieron esperar. JLo pasó en familia su nuevo año de vida, junto a sus pequeños y amigos más cercanos. La noche es joven y ella junto a Alex se fueron a una discoteca a seguir divirtiéndose, logrando exprimir el tiempo que estaban juntos ya que la cantante esta en un tour que la alejará por un tiempo del beisbolista.

    Ella mostró en su red social Instagram una imagen que se tomó al lado de su novio. Él lucía un traje azul con camisa blanca, y ella dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al posar con un vestido negro con transparencias. En el pecho se le podía ver unos diseños de aves que cubrían sus senos. Y para completar el look, Jennifer usó un bolso de mano lleno de brillantes.

    De esta forma, López demostró que la edad no ha pasado por ella, y que aún puede lucir bellísima poniéndose unos vestidos cortos que no le permiten usar ropa interior. ¡Lo hizo de nuevo! 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Jennifer López lo hizo de nuevo! Celebró su cumpleaños sin ropa interior [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY