• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jacqueline Bracamontes enterneció a todos con el primer año de su hija Renata [FOTO]

La actriz de telenovelas mexicanas compartió con sus seguidores de Instagram una tierna fotografía de su bebé en la celebración de sucumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jacqueline Bracamontes enterneció a todos con el primer año de su hija Renata [FOTO]
    La actriz de telenovelas mexicanas compartió con sus seguidores de Instagram una tierna fotografía de su bebé en la celebración de sucumpleaños.

    La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes ha conquistado el corazón de sus seguidores con una de sus recientes publicaciones en Instagram. Jacky es madre de tres niñas y hace unos días celebró el primer año de su pequeña Renata, por lo que no pasó desapercibida esta importante celebración.

    Jacky compartió con sus seguidores una tierna fotografía de su bebé en la celebración de su cumpleaños. En la imagen la mexicana abraza a su pequeña mientras ambas lucen oreja de minie . "Feliz cumpleaños mi princesa", escribió la actriz.

    La publicación tiene más de 47 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de los seguidores de Jacky que la felicitan por el primer año de vida de su hija y lo hermosa que es la niña.

    Renata es la menor de sus hijas y fruto de su unión con Martín Fuentes. La primera en llegar a la vida de mexicana fue su hija Jacqueline, quien tenía un hermano mellizo pero lamentablemente falleció a los pocos minutos de nacer.

    Un año más tarde llegó Carolina a la vida de la pareja y en julio del 2016 lo hizo Renata. Antes de saber que esperaba una tercera niña, la actriz de telenovelas comentó que si su bebé era mujercita , formaría parte del "el trío dinámico" junto a sus hermanas.

    instagram prueba

    Sin duda, la mexicana disfruta al máximo de sus pequeñas y es más que feliz al lado de Martín. Hace apenas dos días, Jacky compartió una publicación en la que sus hijas, Carolina y Jacqueline disfrutaban de la piscina junto a su papá y aprendían a mantener el equilibro. ¡Son hermosas!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jacqueline Bracamontes enterneció a todos con el primer año de su hija Renata [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY