• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: ¿Suenan las campanas? Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron

La pareja lleva varios años juntos desde que se conocieron en elrodaje de Juego de Tronosy al parecer pronto unirán sus vidas en matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: ¿Suenan las campanas? Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron
    La pareja lleva varios años juntos desde que se conocieron en elrodaje de Juego de Tronosy al parecer pronto unirán sus vidas en matrimonio.

    Los fanáticos de Game of Thrones no pueden contener la emoción con esta noticia, ya que Kit Harrington y Rose Leslie llevaron su amor a la vida real y ahora estarían en planes de boda, según la revista Life&Style.

    La pareja enterneció a miles de fanáticos de la popular serie de HBO al compartir escenas como  Jon Snow e Ygritte. Ambos tenían un romance en Game of Thrones hasta que por desgracia su relación acabó con la muerte del personaje de Leslie. Sin embargo, en la vida real están más enamorados y juntos que nunca.

    De acuerdo a los medios, Kit Harrington preparó una romántica cena con velas, rosas y música lenta para pedirle matrimonio a la actriz y ella dijo que sí. Incluso, ya hay rumores de dónde sería la boda. Todo parece indicar que la celebración se hará en el castillo Aberdeenshire en Escocia, lugar donde rose Leslie vivió durante su infancia.

    La pareja lleva varios años juntos desde que se conocieron en el rodaje de Juego de Tronos. En el año 2012 tuvieron una ruptura pero no tardaron en volver y parece que esta vez están dispuestos a dar todo el uno por el otro.

     No sería extraño escuchar en sus votos matrimoniales aquella frase que Ygritte pronunció para Jon: “Eres mío, al igual que yo soy tuya. Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren, Jon Snow. Pero antes vamos a vivir”. ¿Sería muy romántico verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: ¿Suenan las campanas? Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY